Sorteo Pink Gold Madrid

Pink Gold Madrid tienda decoracion y regalos glam chic Crimenes de la Moda blog

¡SORTEO NAVIDEÑO! Vamos a sortear diez tazas de Pink Gold Madrid, una nueva tienda online de decoración y regalos estilo glam chic. Los diez ganadores del sorteo, podrán elegir la taza con frase que más les guste de la web de Pink Gold Madrid, para regalar ¡o para ellos mismos!

Processed with VSCO

Se puede participar tanto por Facebook como por Instagram, y los que participen en ambas redes sociales, tendrán más posibilidades de ganar. Por lo tanto, para participar en el sorteo, hay que cumplir al menos dos de las siguientes condiciones:
1- Ser seguidor de Pink Gold Madrid en Facebook AQUÍ.
2- Ser seguidor de Pink Gold Madrid en Instagram AQUÍ.
3- Rellenar el siguiente formulario con el email de contacto AQUÍ.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya una vez se elijan al azar a los ganadores, se comprobará si cumplen las bases, y sino es así, se repetirá hasta que demos con diez ganadores que hayan participado correctamente.

El sorteo es nacional, y se realizará el sábado 2 de enero, por lo que los ganadores serán comunicados de manera individual por email a lo largo del domingo 3 de enero. De esta manera, procuraremos que las tazas lleguen a los ganadores antes del día de Reyes.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

12 comentarios en “Sorteo Pink Gold Madrid

  1. Apuntada!!! Pruebo suerte, que no se si con la crisis los reyes magos pasaran por mi casa, sería fantástico estrenar tacita. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *