Colorful details

Colorful details Longchamp pink handbag Le Pliage Luxe Crimenes de la Moda blog
¡Por fin viernes! Hoy os propongo un look sobrio con detalles a todo color. Hay días en los que reconozco que empiezo vistiéndome por el bolso, ya que cuando tengo muchas ganas de ponerme uno en concreto, acabo diseñando todo mi outfit en torno a él. Y ese el caso del look de hoy para estrenar mi nuevo bolso bandolera rosa fucsia. Tenía esta falda con botones y tachuelas que combinaba genial con el bolso, así que me la puse con uno de los hits de la temporada, mi blusa con lazada al cuello. Y para no pasar frío, abrigo básico de lana y botas mosqueteras de ante en negro.
Colorful details Longchamp pink handbag Le Pliage Luxe Crimenes de la Moda blogColorful details Longchamp pink handbag Le Pliage Luxe Crimenes de la Moda blogColorful details Longchamp pink handbag Le Pliage Luxe Crimenes de la Moda blog

Fotografías por: Colubi Light Photo

Colorful details Longchamp pink handbag Le Pliage Luxe Crimenes de la Moda blog
Falda/Skirt: Choies
Blusa/Blouse: Chicwish
Abrigo/Coat: Romwe
Reloj/Watch: Cluse
Botas/Boots: Gloria Ortiz
Bolso/Handbag: Le Pliage Heritage Longchamp

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

6 comentarios en “Colorful details

  1. Las botas de gamuza se maltratan, para quitar las manchas que aparecen en las tuyas, en las zapaterías, venden un kit de cepillo, goma y spray para borrar todos los defectos de la piel y darles protección contra el polvo. Compra un spray de color negro para darle mantenimiento a las botas, porque todo el outfit me parece increíble, pero no puedo ver un par de zapatos sucios!
    Saludos desde la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *