Experiencia gastro-tecnológica con Vodafone Call+ y los Hermanos Torres

Hermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la Moda

Hace unos días tuve el placer de participar en una inolvidable experiencia gastro-tecnológica de la mano de Vodafone para conocer Call+, su nueva app que va a revolucionar la comunicación en los smartphones.
Para experimentar en vivo la aplicación, nos citamos varios bloggers en un punto de Madrid donde recibimos una llamada de los Hermanos Torres a través de Call+. En la videollamada, los gemelos cocineros nos invitaron a una degustación de sus nuevas creaciones culinarias en un lugar secreto que iríamos descubriendo gracias a Call+.
Vodafone Call+ supone un paso más en las llamadas de voz, ya que las llamadas se pueden contextualizar, permite compartir mapas, dibujar en ellos, enviar fotos…¡todo ello mientras hablas! Incluso se puede pasar de voz a vídeo en la misma llamada. Os recomiendo que os descarguéis cuanto antes la app para que vosotros mismos podáis descubrir todo lo que se puede hacer con ella, sin tener que estar entrando y saliendo de otras aplicaciones. Podéis descargar Call+ AQUÍ si tenéis Android, o AQUÍ si tenéis IOS.

Así que mediante videollamadas, mensajes y mapas, llegamos fácilmente a pie en pocos minutos al espacio donde los Hermanos Torres tenían todo listo para una masterclass de alta cocina y un delicioso almuerzo. ¡Gracias Vodafone Call+!

Hermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la ModaHermanos Torres Calling Vodafone bloggers Crimenes de la Moda

4 comentarios en “Experiencia gastro-tecnológica con Vodafone Call+ y los Hermanos Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *