City tour por Valencia con el nuevo Toyota Prius 4G

Toyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blog
El pasado fin de semana fuimos invitados por Toyota a participar en una experiencia única en Valencia junto con otros influencers de toda Europa.
Después de presentarnos todas las novedades del nuevo Toyota Prius 4G, nos dieron uno para que lo probásemos nosotros mismos y descubriésemos todas las ventajas que incluye esta nueva versión que poco tiene que ver con las anteriores.

En el navegador de nuestro Prius 4g, teníamos indicados algunos sitios emblemáticos de Valencia para que diseñásemos nuestro propio city tour. Durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, recorrimos diferentes zonas de Valencia, desde el puerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hasta el centro de la ciudad por el Barrio del Carmen.
Este nuevo modelo de coche híbrido es el primero en usar la nueva arquitectura global de Toyota TNGA, que le otorga unas prestaciones de chasis excepcionales. La generalista japonesa ha conseguido una línea mucho más deportiva que sus predecesores pero sin renunciar lo que ha hecho tan famoso a este modelo, sus consumos. En nuestro viaje, la unidad que probamos, tenía una media de consumo de 4,5 litros en trayectos mixtos. Tiene 122cv de potencia, que son más que suficientes y que con la ayuda del motor eléctrico el coche sale disparado de las rotondas en modo Power, lo que otorga una sensación de seguridad. El Prius es un coche automático, por lo que hace que sea extremadamente fácil de conducir y además del modo Power cuenta con modo Standard y ECO. Este último es el mejor para ciudad en el día a día.Para mi fue la primera vez, en diez años que llevo con el carnet y conduciendo casi a diario, que me ponía al volante de un coche automático ¡Dios mío era lo más sencillo del mundo! El vehículo no tiene demasiada salida, pero permite una conducción relajada y de muy bajo consumo. No hay que olvidar que dispone de un modo totalmente eléctrico pero su autonomía es limitada. Nos sorprendió lo silencioso que puede llegar a ser el coche y es que cuando lo arrancas, el motor no suena y la primera sensación es que algo has hecho mal, pero pisas el acelerador y el coche avanza sin esfuerzo. Es un coche amplio y muy cómodo y como es típico en Toyota lleno de elementos de seguridad. Dispone de radares y cámaras para frenadas de emergencia, te avisa si alguien te está adelantando y por qué lado lo hace o incluso adapta automáticamente la velocidad de crucero en función del tráfico. Por supuesto viene con un sistema HUD incorporado, de forma que no hay que perder la vista de la carretera en ningún momento para saber a qué velocidad vamos. Pero lo que más nos sorprendió es la capacidad de aparcar del Prius, porque lo hace solo. Así es, el Prius gracias a un sistema de radar de proximidad, calcula solo las distancias y aparca y sale de las plazas por su propia cuenta. Todo lo consigue gracias un sistema de 22 sensores. El maletero del vehículo es realmente amplio, por lo que si se usa para viajar, no habrá problemas con el equipaje.  Y como detalle, el Prius puede cargar smartphones compatibles sin cables, mediante una placa inductora.

Tras una jornada non-stop, descansamos en el elegante hotel Westin y el domingo y disfrutamos de una cena en el restaurante Habitual, en el Mercado de Colón.
Y el domnigo, antes de volver a casa, disfrutamos de un almuerzo delicioso en el restaurante submarino de El Oceanográfico.
Toyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blog Toyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blog Toyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blog Toyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blogToyota Prius Valencia City Tour #PriusLove Crimenes de la Moda blog

Fotografías por: Colubi Light Photo


Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “City tour por Valencia con el nuevo Toyota Prius 4G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *