Elvive Arcilla Extraordinaria

Elvive Arcilla Extraordinaria L'Oreal champu #arcilladetox Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro
¡Hoy toca beauty post!
Tenía muchas ganas de probar Elvive Arcilla Extraordinaria, la nueva gama de cuidado para el cabello que ha lanzado L’Oreal Paris.
Cuando me propusieron probarla pregunté lo mismo que todas nos planteamos cuando vamos a usar un nuevo champú ¿será apropiado para mi tipo de pelo? Mi melena es como la de la mayoría de las mujeres, con las raíces grasas pero las puntas secas. Lo cual es un problema, porque las mujeres con las raíces grasas necesitamos lavarnos el pelo con frecuencia. Sin embargo, con las puntas secas no es una buena opción lavarse el pelo tan a menudo.

Por eso los laboratorios L’Oreal Paris han creado Elvive Arcilla Extraordinaria, la solución perfecta para lucir un pelo sano, suave y brillante desde la raíz a las puntas. Esta nueva gama, en primer lugar, reduce el exceso de grasa en el cuero cabelludo, y en segundo lugar y no menos importante, nutre las puntas. Todo ello es posible gracias a la mezcla de 3 arcillas únicas para purificar y revelar la belleza del cabello.

Después de haberlo probado, os puedo decir que la sensación de limpieza y frescor es una gozada, y mi melena luce brillante, e hidratada. Os recomiendo que si usáis esta gama, leed y cumplir cada paso con calma, ya que es un ritual de belleza para el cabello que merece la pena disfrutar, tanto mientras se realiza, como después cuando se contempla el buen resultado.

Y vosotras ¿Habéis probado ya Elvive Arcilla Extraordinaria?

Elvive Arcilla Extraordinaria L'Oreal champu #arcilladetox Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica NavarroElvive Arcilla Extraordinaria L'Oreal champu #arcilladetox Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica NavarroElvive Arcilla Extraordinaria L'Oreal champu #arcilladetox Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro

Fotografías por: Colubi Light Photo

Elvive Arcilla Extraordinaria L'Oreal champu #arcilladetox Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro

Conjunto bata y pijama: Etam

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

2 comentarios en “Elvive Arcilla Extraordinaria

  1. Hola, soy la que te pregunto por Facebook lo de las laminas.
    Yo acabo de probar el ritual de Elvive, le compre el miércoles y ya estaba deseando probarlo.
    A mí me pasa como a ti, tengo el pelo que se me engrasa en la raíz y las puntas resecas.
    Lo acabo de probar y deja una sensación de frescura muy satisfactoria, y además de un pelo suave y olor agradable. Me gusta.
    Lo único que recomiendo usar guantes para la arcilla, porque en mi caso tengo las manos un poco agrietadas y se me an quedado azules jajaja. E tenido que insistir mucho para quitármelo pero tengo que decir que al final se me a quitado.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *