Pink dress

Pink dress vestido rosa verano sandalias glitter Yokono Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro
Si la semana pasada me dio por el color rojo, el puente en Jávea lo pasé vestida ¡de rosa! Para una tarde en la piscina de casa con la familia y mis perritos, me puse este mini vestido rosa con puntillas.
Lo combiné con gafas estilo nácar y mis nuevas sandalias glitter en plata. Un look más veraniego que primaveral, ¡pero el buen tiempo lo merecía!
Pink dress vestido rosa verano sandalias glitter Yokono Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroPink dress vestido rosa verano sandalias glitter Yokono Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroPink dress vestido rosa verano sandalias glitter Yokono Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro

Fotografías por: Colubi Light Photo

Pink dress vestido rosa verano sandalias glitter Yokono Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro Vestido/Dress: Shein
Gafas de sol/Sunglasses: Uterqüe
Sandalias/Sandals: Yokono

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

10 comentarios en “Pink dress

  1. Me fascina tu blog. Tu estilo es moderno y original e individual al mismo tiempo y eso le da un caracter especial a cada atuendo. Me inspiras mas y mas en mis diseños de atuendos y bolsos. Gracias. Y deseo que la noticia que no has contado aun como adelantaste en tu resumen de instagram de Abril, sea la llegada de alguien especial.. Saludos desde Argentina.

    1. Gracias Sol, me alegro mucho de que mi blog te inspire, mi marido y yo lo editamos con mucha ilusión. Siento decepcionarte pero la noticia que hoy damos no es la que tu esperabas…pero todo llegará 😉 un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *