Divinity Fashion Truck en la Gavia

Divinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro¡Por fin viernes! Y hoy os voy a proponer un planazo que seguro os encantará. Ayer estuvimos en la inauguración de Divinity Fashion Truck en La Gavia. Este centro comercial madrileño será el primero de Madrid en acoger este tour de moda y belleza on the road, del 12 al 15 de mayo, de la mano
de Klépierre Iberia y la revista de moda smart Divinity.
El espacio incluye varias zonas bien diferenciadas. En la zona de peluquería creativa, Creative Cuts, podéis poneros en manos de los profesionales del hair styling y descubrir un mundo de nuevas posibilidades para vuestras cabezas. ¡Me encantó lo bien que me peinaron con unas ondas con volumen!
En el espacio Make Up, hay master class de maquillaje para descubrir y probar las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos.
El Nails Bar es simplemente para relajarse y disfrutar de tratamientos de manicura creativa.
En la zona Street Style hay un photocall y un fotógrafo de moda al más puro estilo cool hunter para capturar los looks de los que quieran posar para él tras haber disfrutado de las experiencias Creative Cuts, Nails Bar o Make Up y comprobar así el antes y el después. Todos los que se dejen fotografiar podrán participar en el concurso online Before & After, y podrán ganar premios sorprendentes.
También hay charlas formativas de Back to school para aprender todo lo necesario para convertirse en it girls o it boys, con sesiones de blogging, cool hunter, trendsetters, etc., de la mano de Influencers y los propios estilistas de los stands de Creative Cuts, Nails Bar y Make up, que comparten sus experiencias, trucos y consejos más sorprendentes.
Y todo ello por supuesto al ritmo de la mejor música que correrá a cargo de Dj’s de house, jazz…, para amenizar el ‘Divinity Fashion Truck’, mientras se disfruta en la zona Chill Out.

¡Y apuntad en vuestras agendas! Porque después de La Gavia, el tour Divinity Fashion Truck continuará en Espacio Torrelodones del 19 al 22 de mayo, en Maremagnum en Barcelona del 26 al 29 de mayo, en Plenilunio del 2 al 5 de junio, y en Nueva Condomina en Murcia del 30 de junio al 3 de julio.
¿Os apuntáis al planazo más chic?

Divinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica NavarroDivinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro

Fotografías por: Colubi Light Photo

Divinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro Blazer/Jacket: Missguided
Top: H&M
Pantalones/Pants: Missguided
Reloj/Watch: Michael Kors
Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs
Zapatos/Shoes: Menbur

Divinity Fashion Truck en el centro comercial La Gavia Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

3 comentarios en “Divinity Fashion Truck en la Gavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *