Hace un año de…mi vestido de novia

Mi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will Marsala
Tenía reservadas unas fotos muy especiales de una de mis últimas pruebas de mi vestido de novia a escasas semanas de la boda, y ahora que hace justo un año Ramón y yo estábamos viviendo una de las etapas más bonitas de nuestras vidas con los preparativos de nuestra boda, me encantaría compartirlas con vosotros.
Aunque reconozco que si ahora mismo me propusiesen organizar otra vez mi boda me daría algo, puedo aseguraros que disfrutamos muchísimo con cada pequeño detalle de los preparativos. Y si con algo me emocioné de verdad, fue con las pruebas de mi vestido de novia en el atelier de Hannibal Laguna. Como ya os comenté en su día, a estas pruebas sólo asistí con mi madre ¡no quería que nadie más viese mi vestido de novia!
Todavía recuerdo la sensación de verme por primera vez en el espejo con mi vestido de novia y el velo ¡Menuda impresión! Me giré a mi madre y le dije “Esto ya es serio ¡jeje!” y ella me respondió con una sonrisa que jamás olvidaré.
También recuerdo todas las dudas que rondaban por mi cabeza en esos momentos: si llevar el pelo recogido o suelto, si zapatos stilettos o peeptoes, si más o menos escote, si quería una cola en el vestido más larga o más cómoda…menos mal que tenía a mi lado a mi madre y a Hannibal, que me asesoraron mejor que nadie. Por una parte, mi madre, sabía qué tipo de vestido me iba a favorecer más, y que el toque de los zapatos rosas era muy de mi estilo. Y por otra, Hannibal me convenció para que llevase el pelo recogido, algo que casi no había considerado, ya que me decía que el escote en la espalda había que lucirlo ¡y más con el trabajo que había supuesto!
Porque si hay algo complicado en un vestido de novia, es conseguir un escote en la espalda que no se caiga si ya tienes escote delantero. Para ello, Hannibal me propuso coser mi sujetador al vestido, de tal forma que podría bajar los tirantes para enseñar la espalda, no se me movería ni tendría que preocuparme por si se viese, e iría muy cómoda. Así que le llevé uno de mis sujetadores especiales para escotes en la espalda rosa nude de Wolford, lo fijaron al vestido y asunto solucionado.

Como era obvio que Ramón no me haría las fotos de estos momentos, conté con uno de los mejores fotógrafos de bodas y eventos que se puede encontrar, Will Marsala, que se ocupó de captar cada instante de mi primera vez vestida de novia.Mi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will MarsalaMi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will MarsalaMJ_Garnica_Hannibal_Laguna_008Mi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will MarsalaMi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will MarsalaMi vestido de novia de Hannibal Laguna Crimenes de la Moda Maria Jesus Garnica Navarro fotografías boda Will Marsala

Fotografías por: Will Marsala

Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “Hace un año de…mi vestido de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *