Look de boda de día

Look boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blog¡Hoy toca look de invitada! El sábado pasado asistimos a la boda de unos amigos en Madrid. Se trataba de una boda de día, que comenzaba por la mañana con una ceremonia religiosa en la Iglesia de los Jerónimos y luego cóctel, banquete y fiesta hasta la noche en la Finca Soto de Mozanaque.

Volví a elegir un vestido del joven diseñador Jorge de la Rosa, que me tiene completamente fascinada con sus looks de invitada. Mi vestido esta vez fue color rosa bugambilia, en largo midi para que fuese apropiado a la hora de la celebración, con escolte halter y espalda abierta con lazos cruzados. ¡Muy estilo lady! Lo combiné con una chaqueta torera de encaje color nude para no llevar la espalda al descubierto en la iglesia, aunque luego en la finca hubo ratos que hizo fresco así que me la puse bastante. Muchas me preguntáis por esta chaqueta, y no me extraña porque es perfecta para llevar sobre vestidos en las bodas. Tiene muchos años y he perdido la cuenta de las veces que me la habré puesto. De verdad os digo que si encontráis una parecida no dudéis en haceros con ella, resulta de lo más versátil para looks de fiesta y eventos.

Ya me tocaba sanear un poco mi melena, que tras las vacaciones y el sol de Tailandia había perdido un poco su brillo. Así que la tarde del viernes acudí a Franck Provost, donde sus estilistas me realizaron un tratamiento hidratante, me cortaron y sanearon las puntas, y me peinaron con unas ondas muy dulces.

El protocolo dicta que a las bodas de día hay que llevar tocado, y como me cuesta un poco verme con pamelas y plumas en la cabeza, volví a optar por una cómoda diadema con flores en colores que constrastasen con el rosa del vestido. Lo mismo hice con el calzado, arriesgué con unas sandalias azul turquesa, que además resultaron de lo más cómodas para la larga boda, gracias a su grueso tacón.
Y de bolso Volví también a optar por una cartera dorada champagne, ya que combina bien con casi todo.Look boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blogLook boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blog

Fotografías por: Colubi Light Photo

Look boda de dia septiembre Jorge de la Rosa Sisters tocados sandalias Pedro Miralles Crimenes de la moda blog

Vestido/Dress: Jorge de la Rosa
Chaqueta/Jacket: H&M old
Bolso/Handbag: Jimmy Choo
Tocado/Floral crown: Sisters Tocados
Sandalias/Sandals: Pedro Miralles
Peluquería/Hairdresser: Franck Provost

Síguenos en Snapchat @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

3 comentarios en “Look de boda de día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *