Consejos para compras inteligentes + SORTEO!

Consejos para compras online inteligentes Black Friday descuentos Cuponation Crimenes de la Moda blogEs sólo 22 de septiembre, pero el Black Friday está a la vuelta de la esquina.¡Sólo faltan dos meses! Y este año, me he propuesto ahorrar, planificar el Black Friday con tiempo y así aprovecharlo al máximo, especialmente de cara a las compras Navideñas. Creo que el Black Friday, un evento importado de los Estados Unidos de América, es una ocasión perfecta para adelantar la compra de los regalos de Navidad. Me echo a temblar de sólo pensar en los agobios, las prisas y el dineral que me he gastado otros años con las compras navideñas de los últimos años. Pero eso no va a volver a ocurrir este año.
Así que creo que es buen momento de que me pare a reflexionar y comparta brevemente con vosotros algunos de mis tips para compras inteligentes online. ¡Ahí van!

1- Ahorro: Parece muy obvio, ya que sin dinero poco se puede comprar. Pero sinceramente, no soy muy amiga de las compras a plazos ni de los préstamos para pagar algo costoso que quiero para ya. Personalmente, soy de las que cuando quiere algo, cueste lo que cueste, ahorro y lo pago del todo. Me parece la manera más sencilla de tener control de mis gastos y poder empezar a ahorrar para lo siguiente que quiera comprar.
Una buena forma de ahorrar a diario, es aprovechar los códigos de descuento que se puede conseguir de forma gratuita en webs de cupones como por ejemplo Cuponation, donde tienen descuentos geniales para Zalando, Asos, Nike, Hoteles.com, Sarenza, The Body Shop, Pull&Bear…
Como ya os he dicho, faltan dos meses para el Black Friday, por lo que ya es hora de ponernos a ahorrar si queremos aprovechar de verdad sus magníficos descuentos.

2- Planificación: Aunque igual os cueste creerlo, no soy nada, pero nada impulsiva comprando. Igual con la comida o restaurantes si, pero en temas de moda o del hogar siempre le doy mil vueltas a todo antes de comprar nada. Cuando quiero un bolso de un color en concreto, miro en todas mis tiendas favoritas hasta que doy con el que se ajusta a todos mis requisitos, como tamaño, composición, diseño y por supuesto presupuesto. Y en casa, con la decoración y el mobiliario, soy muy de mirar mil ideas y cuando encuentro una que me encanta no paro hasta que doy con ella.
De aquí al Black Friday, os recomiendo hacer una lista con las cosas que queráis comprar y vuestras tiendas favoritas para visitar online. ¡Es la mejor manera de evitar compras compulsivas!

3- Comparar e informarse: Gracias a internet y las tiendas online, podemos comparar los precios de los productos a golpe de cilc desde la comodidad de nuestra casa. Merece la pena sentarse unos minutos, buscar en Google aquello que estamos buscando y comparar. De la misma manera que también resulta conveniente buscar información de los productos que queremos, ya sea en foros o blogs donde hagan valoraciones.

4- Valorar: Una vez recibo en casa mi compra online, siempre la reviso y la valoro. Me pregunto ¿es lo que quería? ¿Me convence? Y si no es así, lo devuelvo sin pestañear. Por eso es muy importante conservar la pegatina de devoluciones o factura simplificada de las compras, ya que son necesarios para cualquier reclamación o cambio. ¿Y a cuántos nos ha pasado más de una vez que nos hemos comido algo con patatas por no tener la factura o pasarnos del plazo de devolución? Evitemos esa mala experiencia ahora que es más sencillo con las compras online.

Y vosotros ¿cuáles son vuestros tips para realizar compras online de manera inteligente?

Por otro lado, queremos invitaros a participar en un sorteo de un altavoz inalámbrico Sony SRS-X77 ¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tenéis que rellenar una breve encuesta que no os llevará ni 2 minutos. Solo tienes que acceder a la parte inferior de su página especial Black Friday

¡Mucha suerte a todos!

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

5 comentarios en “Consejos para compras inteligentes + SORTEO!

  1. Muy buenos consejos.
    En mi caso, cuando veo algo que me gusta a golpe de clic, agregó esa web a favoritos, pero llega un momento que se me va de las manos.
    Otras veces, acabo tomando nota en un post-it, que incluso pego en la libreta que suelo llevar conmigo, pero también es mala opción…; soy la única con los bolsos llenos de papeles/post-it???
    Me va mejor la opción de imprimir la foto y guardarla. Me he dado cuenta de que las pocas cosas que imprimo es porque lo veo superclaro.
    Respecto a este día, y las webs de cupones, nunca los he aprovechado; pienso que algunas marcas/webs son demasiado cansinas y cuando llego a mi punto de saturación, acabo borrando sus correos sin leerlos. En mi Opinión, ganarían más saturando menos nuestros correos…
    Tal vez este año, aproveche el BF para hacerme con alguna cosilla para casa…
    Te dejo, que voy a desescombrar el bolso de post-it, jajaja.
    Un besote

    1. Hola!! te recomiendo que eches un vistazo a otro post que publiqué hace poco sobre consejos para comprar moda online
      http://stylelovely.com/crimenesdelamoda/2016/07/15/consejos-comprar-moda-online/
      Para evitar “inundar” tu bolso de post-its, te recomendaría que hicieses alguna wishlist, yo por ejemplo la hago en Pinterest y es muy práctica 😉
      Y para que no te saturen las marcas con sus promociones, te recomendaría que te hicieses una cuenta de email exclusiva para compras online, también lo explico en el post.
      Espero haberte ayudado. Otro besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *