Video Haul enero

video haul invierno enero Crimenes de la Moda blog Maria Jesus Garnica Navarro¡Nuevo vídeo de moda en mi canal de YouTube!

Hoy os presento mi primer haul de invierno con mis nuevas adquisiciones para este mes de enero. Entre mis nuevas prendas y accesorios de moda, hay algunos regalos de Navidad y mis primeras compras de las rebajas de invierno. Espero que os gusten mis propuestas de moda y os den ideas para vuestras compras de enero. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o si queréis saber de dónde es algo no tenéis más que dejar un comentario y os responderé encantada.

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

29 comentarios en “Video Haul enero

  1. Me encanta tu blog,en el video mencionas q los stiletos lo pediste por encargo podrias informarme mas de ese tema soy un 35 y me cuesta mucho encontrar mi talla.

  2. Me han gustado mucho tus compras y tus regalos,en especial los pendientes, son preciosos.
    Hace poco que te he descubierto y cada día que te leo me vas enganchando más, me pareces un encanto. No pierdas nunca esa sencillez que te caracteriza.
    Besos, Sandra…

  3. Holaaa por favor la próxima vez en el vídeo di de donde es cada prenda es lo mejor y no hay que estar preguntandote prenda x prenda , gracias un saludo

  4. Hola!! Te sigo desde hace tiempo y…la verdad es que cada día me gustan más tis posts, tus modelos…. muy fan! Y d los videos q subis Ramón y tú de Juliette en Instagram también jejeje.
    Veo que en muchos de tus looks llevas prendas d SheIn o Choies, Romwe… webs d ropa low cost. Me estoy planteando probar a comprar algunas prendas en estas webs..pero me da miedo que las tallas no me valgan o q no sean d la calidad que parece en las fotos, ¿me podrías contar un poco tu experiencia con estas webs y darme algún consejo para comprar en ellas y “acertar”?
    Mil gracias y… seguid así porque sois muy auténticos!!

    1. Hola Inma!! muchas gracias por tu comentario, me alegro de que nos sigas a los tres jeje!
      Colaboro con esas webs desde hace años y en cuanto a calidad son como Zara o H&M, hay de todo, cosas mejores o peores. Te aseguro que si algo lo saco en mi blog es porque me ha gustado. Jamás me pondría, y mucho menos recomendaría, algo que no me haya gustado de verdad. Para acertar con la calidad en estas tiendas, te recomiendo que mires las composiciones de cada prenda y desconfíes de las prendas que no tengan muchas fotos o no se vea con claridad el tejido.
      Y sobre las tallas, mira las medidas en cm de cada talla porque no siempre se corresponden con las tallas a las que estamos acostumbrados. Mi talla por ejemplo es una M, pero ha habido veces que he pedido una S o una L!
      Espero haberte ayudado, ya me contarás 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *