Vídeo de mi colección de zapatos

¡Nuevo vídeo en mi canal de Youtube!
Hoy os traemos un vídeo que me habéis pedido muchísimo…mi colección de zapatos!! Para mi es un sueño hecho realidad ya que como bien sabéis soy una gran amante de los zapatos.
En este recorrido por mi zapatero, os muestro algunas de mis piezas de calzado favoritas, os cuento alguna historia y comparto algunos tips para elegir un buen zapato y cómo aguantar bien los tacones.
Espero que os guste y ya sabéis que para cualquier consulta podéis dejar un comentario y os responderé en la mayor brevedad posible.

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

12 comentarios en “Vídeo de mi colección de zapatos

  1. Hola! Preciosa colección!Yo tengo tb una habitación d vestidor y unas estanterías muy parecidas para los zapatos,y t quería preguntar tú dejas las sandalias d verano,cuñas…Todo el año puestas?? Yo es q las he estado guardando ( aunque quedan chulos puestos pq dan más color q los d invierno) per claro para poner todos los botines y botas…Y tengo ese dilema!Un saludo

  2. Hola:
    Soy una loca de los zapatos, también.
    No sólo en este vídeo, sino en otros anteriores, o cuando has hecho fotos o videos de tu vestidor, siempre me fijo en que tienes los zapatos super limpios.
    ¿Es que no te sudan los pies?
    Ahora en serio, ¿Cómo los cuidas?. Yo los limpio con toallitas para bebés, por dentro, cuando me los quito, pero es que los tuyos parece que ni siquiera los has estrenado.

    1. Hola Vea! jeje! me lo están preguntando muchas chicas…y la verdad es que no hago nada en particular para mantener limpios mis zapatos. Será que miro mucho por dónde piso jeje! Y no, no me suelen sudar los pies…
      Igual también es que procuro elegir zapatos de piel y buena calidad y por eso aguantan tan bien. Saludos

  3. Es que estoy enamorada de tus zapatos!!! Me encanta los vídeos que haces. Tienes que hacer uno de looks con deportivas, que yo hay veces que nose con que ponérmelas jajajaja

  4. Hola guapi m gustaría saber de q sitio es el vestido azul eléctrico de terciopelo y el jersey rosa de volantes gracias ?☺️ Me encantan tus vídeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *