Mi 30 cumpleaños

Como bien sabéis, el pasado lunes fue mi cumpleaños y decidí tomarme el día libre para disfrutar al máximo de mi entrada en la treintena. Para empezar la mañana a lo grande, Ramón tuvo el detallazo de preparar mi desayuno favorito, gofres con nutella y frambuesas, y llevármelo a la cama con Juliet.
Mi plan de la mañana fue relajarme con una sesión de manicura y pedicura en casa gracias a Urvan, un nuevo servicio de tratamientos de belleza a domicilio que acabo de descubrir. Me ha encantado Urvan porque es tan cómodo como pedir cita y te envían a un profesional de belleza para que te haga un tratamiento, masaje, peluquería…¡repetiré seguro!

Ramón me regaló este super bolso de Sophia Webster que llevaba deseando tener desde hacía mucho tiempo. Me tenía enamorada por su original diseño, su colorido, sus detalles tan bien acabados y su cierre con flamencos.
Para ir a comer al restaurante Los Montes de Galicia, estrené por supuesto mi bolsito y lo combiné en un un look casual chic con jersey con bordados, pantalones encerados y mis nuevos botines de charol con punta metalizada.
Hacía frío y viento, así que también me puse mi abrigo rosa estilo masculino y gafas de sol con tachuelas.

Comimos en Los Montes de Galicia, uno de los mejores restaurantes que se pueden disfrutar en Madrid, ya que ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte, y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Algunas especialidades que probamos fueron la cecina de Wagyu, ceviche de vieiras, buñuelos de bacalao, foie, secreto ibérico, filloas…Todo ello acompañado de una coctelería exquisita y un servicio de diez.

Por la tarde volvimos a casa a descansar un poco de la comilona y a preparar la cena que organicé en casa con mi familia para rematar el día de mi cumpleaños. ¡Fue un día perfecto!

Fotografías por: Colubi Light Photo

Abrigo/Coat: Chicwish
Gafas de sol/Sunglasses: Valentino
Jersey/Sweater: New Look
Pantalones/Pants: Missguided
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Sophia Webster

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

16 comentarios en “Mi 30 cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *