Vídeo haul marzo


¡Nuevo vídeo de moda en mi canal de YouTube!
Hoy os presento mi primer haul de primavera con mis nuevas adquisiciones de este mes de marzo. Entre mis nuevas prendas y accesorios de moda, hay algunos regalos de mi cumpleaños, alguna cosita más que me he comprado en las últimas rebajas rebajas de invierno, y un montón de prendas low cost de nueva temporada. Entre las nuevas piezas de mi vestidor, encontrareis accesorios que son tendencia para la primavera, blusas y jerseys con volantes, así como algunas chaquetas de entretiempo. Espero que os gusten mis propuestas de moda y os den ideas para vuestras compras de primavera.
Recordad que si queréis saber de dónde es algo, no tenéis mas que preguntar en los comentarios 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

29 comentarios en “Vídeo haul marzo

  1. Hola que lindas cosas!!! Pero lo que mas me gusto es la chaqueta de terciopelo azul con parches de donde es???? Mil gracias!!! Y saludos desde ?? México

      1. Holaa!!! Me encatas!!!?me encantan tus videos y tú?
        Me podrías decir de donde es el jersey gris con volantes en las mangas???
        Besoos??y saludos desde La Rioja?

      1. Una duda! he visto en la web de Romwe que el Bralette es talla única, en las especificaciones aparece pecho:70, 80cm. Ya que tú lo tienes, ¿me podrías decir a qué talla de sujetador equivaldría? La verdad es que nunca he comprado ropa por internet pero he descubierto tu blog y me entran ganas de comprar todo!! jajaja aunque soy un poco reticente por el tema de las tallas y que no me quede bien…Gracias!

  2. Hola!
    I see you have things from SheIn… Don’t you have problems to order from there (since it’s outside of Europe)?
    Hope you reply to this… 🙂
    Keep going with the good work 😉

  3. Hola!!! Me encantan tus vídeos, transmites mucha cercanía! El blazer rosa me tiene enamorada! No puede ser más bonito! Podrías decirme de donde es? Me he vuelto loca buscándolo en las webs habituales pero nada… muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *