Día 1 en París

Después de tres días en Disneyland París, continuamos nuestras vacaciones en la ciudad más romántica del mundo. Hacía mucho que no visitábamos París juntos, las últimas veces siempre había ido yo sola por trabajo, y nos apetecía mucho poder disponer de un par de días para hacer lo que nos apeteciera.
En nuestro primer día en París, hizo un poco de frío pero no llovía, así que decidimos visitar la ciudad a pie. Partimos desde nuestro hotel Louison y empezamos nuestro recorrido por las alegres calles de Saint Germain hasta cruzar el Sena y llegar a la iglesia de Notre Dame.
Desde allí, seguimos a pie hacia el norte de la ciudad, parando el todas las tiendas que nos pareciesen interesantes y haciendo fotos a los bellos rincones de la ciudad. Una vez llegamos a Montmartre, el barrio más bohemio de París, paramos a comer en el Pasaje de los Panoramas, en un restaurante llamado French Paradox – Canard & Champagne, muy popular por su delicioso pato que no dudamos en probar. Después de comer, paseamos por las pintorescas calles de Montmartre hasta llegar a la Basílica del Sagrado Corazón, que se encuentra situada en lo alto de una colina donde se puede disfrutar de una increíble panorámica de París. Y antes de volver al hotel para descansar de nuestro largo día, paramos en una creperia ¡una experiencia indispensable si vas a París!

Fotografías por: Colubi Light Photo

Abrigo/Coat: Highly Preppy
Cinturón/Belt: Highly Preppy
Bufanda/Scarf: Romwe
Jeans: American Eagle
Botas/Boots: Chiefs
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

12 comentarios en “Día 1 en París

  1. El juego de Duck hunt es un clasico con la pistola de juguete para jugar, es un clásico , las fotos estas preciosas.

    besos

    Mary pi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *