Bilbao

La semana pasada viajamos a Bilbao con motivo de la apertura de la primera tienda de Highly Preppy, una de nuestras firmas de moda favoritas. Para un día de no parar, escogí un look que, aunque no lo parezca, resultó de lo más cómodo. Lo llevé puesto desde que salimos a las 7 de la mañana camino del aeropuerto para coger el vuelo, lo llevé en la presentación de la nueva tienda, en la visita a las oficinas y fábrica de la firma y a la posterior comida en el restaurante Bistro situado en el Museo Guggenheim.
Me puse mi vestido asimétrico con escote cruzado y estampado de flores, mi nueva chaqueta de terciopelo estilo militar, mis comodísimos botines dorados y mi bolso bandolera con tachuelas. Como podéis ver, para dar el toque chic de la temporada mi bolsito, cambié la correa por una en otro color y añadí el pompón de pelo a juego.

Para por la tarde, escogí un look estilo étnico de la firma para asistir a su evento de inauguración y a la cena con todo el equipo de influencers en el restaurante Colombo.
Al día siguiente, Ramón y yo aprovechamos para visitar un poco Bilbao e ir de pinchos, ya que nunca habíamos estado antes ¡y nos encantó! Tuvimos mucha suerte con el tiempo, hizo un día buenísimo y pudimos recorrer a pie, como a nosotros nos gusta, el centro de la ciudad, el Casco Viejo y la ría de Bilbao.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido/Dress: Shein
Chaqueta/Jacket: Shein
Gafas de sol/Sunglasses: Sunrays (50% descuento esta semana con el código CRIMENES)
Pompón/ Pom Pom: Almacenes Cobian
Botas/Boots: Uterqüe
Bolso/Bag: Michael Kors

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

2 comentarios en “Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *