Vídeo looks y recogidos para bodas

¡Nuevo vídeo de moda en mi canal! Hoy os traigo por fin un vídeo muy especial que me habéis pedido un montón sobre vestidos y recogidos para bodas de primavera-verano.
En este vídeo no solo os propongo varios looks de invitada tanto para bodas de día como bodas de noche, sino también peinados y tocados con los que acertar de lleno en cada ocasión.
También os muestro con qué zapatos, bolsos y accesorios combinar los vestidos de fiesta y os doy varios consejos de estilo para ser la invitada perfecta 😉
Espero que este vídeo os inspire y os ayude para vestir en bodas, y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o queréis saber de dónde es algo, podéis preguntarlo en los comentarios.

Agradecimientos especiales a Urvan por su maravilloso servicio de peluquería a domicilio ¡100% recomendado!

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

16 comentarios en “Vídeo looks y recogidos para bodas

  1. Hola guapa, me ha encantado tu video, como siempre estás espectacular !!! Me ha encantado los zapatos dorados y el vestdo rjo largo que estás divina !!! ¿De donde son? Mil besos guapa. 😘😘😘

      1. Hola guapa mil gracias oor contesfar, disculpame por no darte las gracias antes, tuve un accidente de coche y he estado (por decirlo de alguna manera) aislada de todo hasta que me recuperase. Me alegra mucho que estės ahí cerca dándonos consejos e ideas. Un besazo enorme !!!

  2. Hola, te sigo desde hace mucho. te puedo preguntar cómo haces para mantener las baldas de los zapatos tan limpias… se supone que las suelas están sucias, pero veo que tú las tienes súper limpias. Gracias.

    1. Hola Carmen! buena pregunta…si traigo a casa los zapatos con las suelas sucias procuro limpiarlas con un cepillo para que no ensucien demasiado. Aún así, es inevitable que haya polvo o arenilla a veces, por lo que procuro limpiar mi zapatero con frecuencia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *