Thomas Sabo


Hoy quiero compartir con vosotros una nueva pieza que se acaba de incorporar a mi relojero y me tiene enamorada. Se trata del reloj Karma de Thomas Sabo, un modelo icónico de la firma en acero color plata y oro rosado. Llevaba mucho tiempo queriendo un reloj de este estilo, elegante pero versátil, perfecto para mi día a día, así como también para ocasiones especiales.
Escogí este sofisticado diseño porque me enamoró su corona sobredimensionada, que se conjuga con delicados arabescos, inspirada en el popularísimo Karma Bead. También cuenta con cristal mineral antirreflectante, endurecido, con revestimiento de zafiro.

Para estrenar este super reloj, opté por un vestido suelto con estampado de flores tropicales, sandalias en rosa metalizado, gafas estilo aviador con cristales espejo en rosa y mi maxi bolso blanco.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Reloj/Watch: Thomas Sabo
Vestido/Dress: Shein
Gafas de sol/Sunglasses: Dresslink
Sandalias/Sandals: Pura López
Bolso/Bag: Longchamp

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

2 comentarios en “Thomas Sabo

  1. Lo que más me gusta de tu trabajo es que nos demuestras que se puede vestir correctamente en la vida diaria sin gastar grandes sumas de dinero. Gracias por tus ideas y felicidades ir el trabajo que realizas ya que a las que nos cuesta por falta de tiempo estar a la última en moda, nos ayudas mucho.Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *