Calista One Summer Party

Empezamos la semana con unas fotos que teníamos pendiente enseñaros del evento Calista One Summer Party, una cita indispensable para los amantes de la organización de bodas que organiza Sandra San Segundo cada año con la llegada del verano.
Ya os he comentado que disfruté mucho con los preparativos de nuestra boda, y cada vez que acudo a una de amigos o familia, inevitablemente me trae muy buenos recuerdos de ese día. Por eso no quise faltar a una de las mejores fiestas del verano, y esta vez me acompañó también Ramón.

Puesto que el estilo de la fiesta era un picnic de lo más chic en un jardín, el dress code era Pink & Green, y todos debíamos vestir en esos colores. Así que opté por una falda lady con estampado tropical, un top asimétrico y bolso y zapatos en rosa. Para esta esta ocasión tan especial quise volver a lucir los zapatos que llevé el día de mi boda, unos peeptoes en raso con el tacón decorado con hojas y flores.

Aprovecho este post para felicitar a Sandra por el éxito de su fiesta, estaba todo precioso y no faltaba detalle, agradecerle lo bien que lo pasamos…¡y darle la enhorabuena por el bebé que está esperando! ¡Deseando repetir el próximo año!

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Falda/Skirt: Shein
Top: Marquita Trasquilá
Pulsera/Bracelet: Tomás Colomer
Reloj/Watch: Thomas Sabo
Bolso/Bag: Coach
Zapatos/Shoes: Harriet Wilde en Mr.Right

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

4 comentarios en “Calista One Summer Party

  1. Super linda como siempre, un favor algun consejo para asisitir a una fiesta en la noche, es en clima caliente, como podría ir??
    Besos desde Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *