Vídeo Preguntas y respuestas sobre mi trabajo


¡Nuevo vídeo en mi canal de Youtube!
Desde hace mucho tiempo quería hacer algún vídeo en el que os explicara cómo es mi trabajo como blogger y youtuber. Entiendo que es una profesión nueva y a veces difícil de entender, y por eso muchos soléis hacerme preguntas sobre en qué consiste exactamente y todo lo que implica para mi.
En este vídeo tan personal, quiero responder y explicar algunas cuestiones sobre mi trabajo, como quiénes formamos parte de Crímenes de la Moda, cómo empezó mi blog, cómo gestiono las colaboraciones y la publicidad en mi blog, por qué no siempre pongo todos los enlaces…
También quiero que este vídeo ayude a quiénes estéis empezando en el mundo blogger o en Youtube, por eso también os doy algunos consejos que me han ayudado mucho en mi trayectoria profesional.
Espero que este vídeo os guste y si os habéis quedado con ganas de saber algo más sobre mi trabajo, no dudéis en dejar un comentario 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

8 comentarios en “Vídeo Preguntas y respuestas sobre mi trabajo

  1. Hola María Jesús, primero que nada quiero felicitarte por tu blog y especialmente por tu canal ya que fue por ese medio que te conocí !

    Me encanta tu personalidad, profesionalismo y tratar siempre de dar lo mejor de ti , poniendo el corazón y la excelencia en tu trabajo ! Te felicito por trabajar en el contenido de tus vídeos y nos caer en lo que la mayoría hace hoy en día ,youtubers que antes hacían buenos vídeos y trabajaban en poner algo , ahora simplemente salen con su cámara y graban y suben lo que sea ! Así que profesionales como tú hay muy pocos ;.. bien por ti , ya veras como llega cada día más el fruto de tu buen trabajo.
    También me encanta que tengas el apoyo y ayuda de tu esposo Ramón , tan profesional como tú 😊 Siempre cuida tu privacidad e imagen y no caigas en hacer todo lo que el mundo hace !

    Y finalmente, comentó algo sobre este vídeo.. gracias por tratar siempre de contestar las preguntas , comentar y considerar los comentarios y demás .. pero si quieres aceptar un consejo, no acostumbres a tus seguidores a darles cuentas de todo, a contestar todo y menos a involucrarse en tu intimidad y privacidad… ya que jamás podrás complacer a todo mundo, y menos quedar bien siempre , porque después se sienten con derecho sobre ti.. Guards tu Línea , mantente asi de auténtica y profesional.. he visto dos casos de youtubers de España casualmente que por no saber mantener sus pies en la tierra , por no separar apropiadamente su vida personal, y demás , una rompió su compromiso después de haber anunciado todo incluyendo fecha y sitio de la boda y la otra se divorció tras un muy breve tiempo de comprar casa con su esposo quien se veía que la amaba y hacía hasta el ridiculo dejándose grabar probandose productos y maquillándola solo por complacerla y después todo un escándalo y dos casos tan lamentables , lo comento porque me caes muy bien y deseo que aunque tengas mucha fama además de trabajo te mantengas fiel a ti misma …

    Muchos éxitos y bendiciones!

    Dina

  2. Muy interesante la defensa de lo profesional, es lo Que más me llamó la atención. Seguramente cualquier acción con ese criterio funcionará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *