Look de boda premamá

Este fin de semana hemos tenido una boda muy especial en Madrid, la de nuestros amigos Eva y Rubén, y volví a confiar en Jorge de la Rosa para mi look.
No se si os sonará este vestido largo azul, es uno de los que os enseñé en mi vídeo sobre looks de boda de verano. Además de ser un diseño muy cómodo y favorecedor, lo elegí porque era apto para mi tripita de 15 semanas de embarazo. No es que se me note aún demasiado, pero mi tripa ya ha empezado a condicionarme a la hora de vestir, y este vestido, aún siendo de mi talla habitual, me resultó de lo más apropiado por su corte alto en la cintura. Añadí también un cinturón elástico con cierre de hoja en color plata, del mismo color que mi clutch y mis zapatos.
Para la ceremonia religiosa en la iglesia y para la medianoche, añadí una chaqueta estilo kimono con bordados y flecos en pedrería plateada que tenía de hace tiempo y siempre me viene muy bien en este tipo de celebraciones.
De joyas, me puse los pendientes con brillantes que llevé en mi boda, mi brazalete de plata y anillos con brillantes y topacios azules.
Y para mi cabello, una coleta de burbujas, el peinado de moda este verano que incluso yo, que soy negada para los recogidos, soy capaz de hacerme a mi misma.
El resultado fue un look de boda de tarde-noche elegante, colorido, cómodo, favorecedor y fresquito gracias al peinado.

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Vestido/Dress: Apolline de Jorge de la Rosa
Chaqueta/Jacket: Suiteblanco
Brazalete/Cuff: Yanes Young
Zapatos/Shoes: Pedro Miralles

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

4 comentarios en “Look de boda premamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *