Video Closet Confidential

¡Nuevo vídeo de moda en mi canal de Youtube!
Hoy quiero compartir con vosotros algunos secretos de mi vestidor, por eso me he animado a hacer este closet confidential tag que tanto me habéis pedido.
En este vídeo os cuento cuál es la pieza más vieja de mi armario que aún siga utilizando, cuál fue mi mayor ganga, la peor y la mejor inversión, las piezas que más me pongo, la prenda que no gusta a nadie pero a mi me encanta…
Esperamos que os guste este vídeo lleno de anécdotas sobre mi armario y os animéis a compartir las vuestras en los comentarios 😉


Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

6 comentarios en “Video Closet Confidential

  1. Hola María Jesús y Ramón,

    Encantada de seguiros día a día en Instagram y semanalmente en YouTube.

    Enhorabuena por vuestro embarazo, me alegro un montón y os deseo lo mejor. Me encuentro en la misma situación que vosotros, puesto que también espero un bebé y estoy de 7 semanas.

    Encuentro ahora la situación de que mi cuerpo cambiará en breve y considero que este hecho no debe hacer que la mujer renuncie a feminidad y elegancia a la hora de vestir durante estas 40 semanas.

    Me sería muy útil, seguro que a muchas mujeres en mi misma situación también, que realizaras algún vídeo sobre looks de maternidad, cómo aprovechar prendas de nuestro armario y tiendas premamá con ropa bonita.

    ¡Gracias!

    1. Hola Ana! muchas felicidades por tu embarazo!
      Como ya habrás visto, por estar embaraza no voy a renunciar a mi estilo personal jeje! Ya iré publicando looks y vídeos sobre cómo vestir acorde a cada etapa del embarazo 😉 un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *