Vacaciones en Jávea

 ¡Primer post de nuestros días de vacaciones en Jávea!

Como ya os comenté en mis vídeos y habréis visto en mi Instagram, los primeros días de agosto los estamos pasando con nuestra familia y amigos en Jávea, como ya es tradición.
Nuestro plan aquí es todo piscina, playa, comer, dormir, pasear…¡una gozada! y lo que más me pide el cuerpo en mi cuarto mes de embarazo.
El look que hoy os mostramos, me lo puse el pasado fin de semana para ir a pasear con Juliet por el puerto de Jávea y más tarde ir a una barbacoa a casa de unos amigos.
Para estos días de calor y humedad, he llenado mi maleta de vestidos ligeros, con estampados florales o tropicales, y a ser posible con mis tendencias favoritas para este verano, los volantes y las borlas. Como accesorios, mis sandalias metalizadas con plataforma y mi bolsito glitter con forma de abeja ¡perfecto para mis looks de vacaciones!

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Vestido/Dress: Romwe
Reloj/Watch: Duward
Sandalias/Sandals: Romwe
Bolso/Bag: Shein

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

15 comentarios en “Vacaciones en Jávea

  1. Muy guapa!! M llevas dos semanas d embarazo jjj yo m he venido a Nueva York pq lo tenía planeado d antes y el gine m ha dicho q venga así q aquí estoy y super feliz esperando una niña!! Hay q aprovechar q después estaremos ocupadas jjjjDisfruta mucho d esta etapa!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *