Vacaciones en Gran Canaria

¡Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones en Gran Canaria!
Ramón y yo siempre distinguimos entre viajes de verano y vacaciones de verano, y en nuestra última visita a Canarias, desde luego ha sido lo segundo. Ya habréis notado que no hemos estado muy activos en nuestras redes sociales y sólo hemos publicado un par de posts la semana pasada…pero es que necesitábamos desconectar un poco y dedicar tiempo a nuestras familias.
Un año más, hemos pasado una semana en el hotel Meliá Tamarindos de San Agustín, en el sur de la isla. Allí el plan ha sido básicamente dormir, estar en la piscina, pasear por la playa y disfrutar de la gastronomía canaria. También hemos hecho varias visitas a nuestros familiares en Las Palmas y hemos recorrido algunos de nuestras playas y rincones favoritos de la isla.
Pero si hay un sitio que para nosotros es visita obligada en cada viaje, son las dunas de Maspalomas, donde nos encanta disfrutar de un paisaje y un atardecer de película.
La tarde que fuimos a las dunas, y más tarde de compras por Meloneras y a cenar a Las Palmas, me puse este vestido largo que ya os enseñé en mi haul de agosto. Lo combiné con mi bolso de madera, que ha sido mi compañero inseparable en este viaje y en Jávea, sandalias tipo pala con tachuelas y maxi pendientes con borlas y moneditas.
El resultado es un look apto para futuras mamis de lo más cómodo y chic.

Fotografías por: Colubi Light Photo 

Vestido/Dress: Shein
Pendientes/Earrings: C&A
Sandalias/Sandals: Shein
Bolso/Bag: Cult Gaia

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

5 comentarios en “Vacaciones en Gran Canaria

  1. Me encanta los looks que nos muestras, ese vestido el color me fascinó! Espero con ansia el haul de septiembre! Saludos desde Zacatecas, México.

  2. Hola María Jesús estás estupenda en todos tus looks que muestras y maravillosa en tu nueva etapa como mamá te está sentando genial. Estoy pasando unos días en Gran Canaria en San Agustín también; en el hotel Dunas Don Gregory encantadora Isla.no sabía que ibas a ir a pasar unos días alli. un abrazo enorme con mucho cariño y sigue haciendo tan bien el trabajo que haces….

  3. Hola! Yo estuve el pasado verano alquilamos un coche y fuimos conociendo toda la isla m gusto mucho pero tampoco para repetir prefiero conocer sitios nuevos hay tantooos jjjj este verano ha tocado N.York con mi Marta dentro!! Un viaje super especial!! Ya nos queda menos!! Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *