Vídeo con nuestra beagle Juliet

Hoy Ramón y yo queremos hacer un tag que nos habéis pedido mucho, y es que os hablemos un poco de Juliet, nuestra perrita cuqui y adorable.
En este vídeo compartimos con vosotros cómo ha sido nuestra experiencia educándola, cómo han cambiado nuestras vidas y nuestro hogar y las complicaciones que conlleva adiestrar a una beagle, una raza inquieta y juguetona. Esperamos haber respondido a muchas preguntas que nos hacéis frecuentemente, aunque ya sabéis que si tenéis cualquier duda, no tenéis más que preguntarnos en los comentarios.
También agradeceremos cualquier consejo o recomendación que podáis darnos los que tenéis perros y bebés en casa ¡Nos vendrán genial! 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

5 comentarios en “Vídeo con nuestra beagle Juliet

  1. Hola, podríais poner aquí en los comentarios el vídeo de la primera vez que viste a Juliet. No me funciona bien en Youtube. Gracias, un saludo.

  2. Holaaa nos podias hacer un video de ropa de estar por casa y pijamas, en instagram he visto que tienes varios chulos con batas a juego…yo siempre eligo el mismo estilo no cambio!!!gracias!!!disfruta del embarazo!!yo estoy a punto del segundo…wahh locura

  3. Es una monada de perrita! El vídeo muy bonito me a recordado cuando el veterinario de mi perrito nos ánimo a verlo y a conocerlo de una familia que lo tenían en Algemesí la mama de mi perrito es Pekinés y el papá Ratonero nos enamoró nada más lo vimos se escondía debajo del asiento del coche y se quedó atascado 🙈 le gustaba dormir en las zapatillas es una raza chillona los ratoneros valencianos son chillones y genio del pekinés y mucha energía me lo llevaba a correr y cuando llegaba a casa terminaba durmiendo y agotado se lo comentamos al veterinario y nos comento que era muy bueno aparte de coger músculo le estábamos alargando más la vida ahora es más mayor y va andar se lo pasa pipa! Los muebles nos lo mordía de más bebé al cumplir edad empezó a comportarse mejor, no se si vuestra perrita os lo hace, el nuestro cuando esta malito se esconde detrás del sofá, debajo de la mesa para que nadie le vea mal. El mio es menos social y no le gustan conocer amigos y me pasa igual que me dicen ” tranquila que no va a pasar nada” cuando ves el animal que es de raza peligrosa que esta suelto y no ves que este tratado con las cosas correspondientes. Besos familia que está muy bien educada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *