Vídeo haul de septiembre

¡Nuevo vídeo de moda! Ya está aquí mi haul de septiembre con mis nuevas adquisiciones para este mes de entretiempo. En este video os adelanto algunos tips para vestir las tendencias que se van a llevar el próximo otoño, os muestro algunas de mis últimas adquisiciones de las rebajas de verano y varios looks y prendas aptas para embarazadas.
Espero que os gusten mis propuestas de moda y os den ideas para vuestras compras y looks de septiembre
Recordad que si queréis saber de dónde es algo, no tenéis mas que preguntar en los comentarios 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @crimenesmoda y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

9 comentarios en “Vídeo haul de septiembre

  1. Me ha encantado su haul de septiembre es ideal, pone que te preguntemos por las prendas que nos gusten, pero es que, al menos a mí me ha gustado todo, menos los pantalones premamá, jajaja. Gracias por deleitarnos con estos vídeos nos aportas muchas ideas, Un beso! y se te ve bellísima con tu barriguita.

  2. Que guapa!La blusita que llevas en la foto..colgada de la percha..que he visto en el video de youtube que por detras es mas larguita de donde es? Es preciosa

  3. Hola!! De dónde son los vaqueros blancos d embarazada?? Quiero unos!! Yo n HyM m he comprado 2 y quedan muy bien pero blancos no vi; de estos vaqueros t has comprado tu talla habitual no? Un saludo!!

  4. Holaaa!!el conjunto de dormir de donde es??es monisimo y muy original se sale del negro/ gris o tonos pasteles.gracias!!animo con el embarazo!!a mi ya me quedan solo 6 dias!!!que ganas!!

  5. Hola guapa !! Me ha encantado el video ? Que guapa estás !!! Te sienta de miedo los vestidos. Me ha encantado el conjunto kimono de pijama y el kimono rosa estampado largo. ¿De donde son? Mil gracias y como siempre guapísima !!! Un besazo enorme ???

  6. Hola soy Mar. Me encanta la ropa que nos muestras es muy alegre y el conjunto para estar en casa o dormir es muy bonito. Me podrías decir de donde es?. Sigue asi de bien en tu embarazo y piensa que cada vez os queda menos para disfrutar plenamente de vuestro hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *