Vídeo looks premamá – 5 meses de embarazo


¡Nuevo vídeo de moda! Ya os comenté que a pesar de mi embarazo me he propuesto seguir con mis posts y vídeos de moda como siempre. Pero muchas de vosotras me habéis escrito porque también estáis embarazadas, o pensáis estarlo pronto o algún día, pidiéndome más looks premamá. Cada embarazo es un mundo y cada una lo lleva de manera diferente. En mi caso, ha sido ahora, a partir del quinto mes de embarazo cuando más he tenido que adaptar mi forma de vestir a esta bonita etapa. Por eso me he animado a hacer este vídeo en el que comparto con vosotros no sólo looks modernos para embarazadas de cinco meses, sino también algunos tips y trucos para aprovechar al máximo nuestro vestuario y seguir vistiendo guapas y acorde a las últimas tendencias de moda.
Espero que os guste este vídeo, y ya sabéis que si queréis saber de dónde es algo, no tenéis más que preguntarlo en los comentarios 😉

Vídeo por: Colubi Light Photo

Síguenos en Instagram @mariajesusgarnica y @ramoncolubi
Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook

5 comentarios en “Vídeo looks premamá – 5 meses de embarazo

  1. Hola María Jesús, muchas felicidades por tu embarazo, en verdad los hijos son un regalo De Dios ! Además el embarazo te ha sentado muy bien, te ves radiante y muy hermosa … estos look están muy bien , como siempre con elegancia, buen gusto y todo muy profesional! Quiero recomendarte por si aún no lo has hecho que revises el estilo de Blake Lively embarazada, especialmente su primer embarazo, ella se ha llevado todos los reconocimientos en ser una mujer embarazada con gran estilo ! Te encantará …..

  2. Hola! Me han gustado mucho los looks yo tb estoy usando muchos vestidos largos y tb elásticos y x ahora d 5 meses tb 🙂 solo m he comprado d ropa premama vaqueros y leggins para el.gim; la verdad es q hay x suerte mucha ropa “normal” en las tiendas que se puede adaptar al embarazo; me gustaría pedirte q contestaras cnd t preguntamos x una prenda; t pregunte en el.ultimo haúl y no m contestaste.Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *