Customizando una chaqueta

Customizando una chaqueta-283-crimenesdelamoda

Hoy vamos a hacer una customización que mezcla algunas que hemos venido realizando en este blog desde hace varios meses. ¿Recordáis la chaqueta que customizamos con imperdibles? ¿Y la falda de cuero a la que pusimos tachuelas? ¿o la chaqueta de tweed que decoramos con cadenas en la solapa?

Cómo customizar unos shorts denim

Cómo customizar unos shorts denim-222-crimenesdelamoda

Hoy quiero enseñaros una customización que hice hace días pero con tanto lío con Cibeles Madrid Fashion Week no había podido mostrarlo. Tenía unos shorts denim grises de Primark a los que me apetecía dar un puntillo rockero.

Cómo customizar un bolso de mimbre

Cómo customizar un bolso de mimbre-205-crimenesdelamoda

¡Felíz lunes a todos! Hoy vamos a customizar uno de los complementos que más me he puesto este verano, especialmente para pasear por la playa o hacer pequeños recados. Me compré este pequeño bolso en forma de capazo blanco a principios de verano, y de tanto usarlo ya me había cansado un poco de él.

Cómo customizar un vestido largo rojo

Cómo customizar un vestido largo rojo-192-crimenesdelamoda

En tiempos de crisis una buena forma de ahorrar es renovar nuestras prendas preferidas. Mi querida prima Irene me dejó este vestido largo que le quedaba espectacular porque quería ponérselo para una boda deseaba darle un toque más elegante. Como podéis observar el vestido en cuestión era bastante sencillo. Por eso con un poco de […]

Cómo customizar un capazo de mimbre

Cómo customizar un capazo de mimbre-184-crimenesdelamoda

Si este fin de semana tenéis pensado ir a la playa o a la piscina os propongo este custom express. Cogemos un capazo de mimbre, como éste rojo, por ejemplo. Lo regalaron con una revista hace años y no le había dado ningún uso. Nos hacemos con algo de pasamanería, como esta con borlas ahora que […]

Cómo customizar un chaleco blanco

Cómo customizar un chaleco blanco-183-crimenesdelamoda

Antes de perder la cabeza con las rebajas es bueno hacer inventario e intentar dar una segunda oportunidad a las prendas que hace mucho que no nos ponemos. Me cansé hace mucho tiempo de este chaleco blanco de Mangoy aunque es un buen básico de fondo de armario, me apetecía darle un toque más elegante.

Cómo customizar un vestido de Sfera

Cómo customizar un vestido de Sfera-167-crimenesdelamoda

¡Felíz lunes a todos! El que aún no se haya enterado de que el naranja es uno de los hits del verano es que aún sigue hibernando. El otro día me hice con este elegante vestido de volantes de Sferay aunque no estaba nada mal quise darle mi toque personal.