Hotel Pestana Palacio do Freixo Oporto

Hotel Pestana Palacio do Freixo Oporto-25719-crimenesdelamoda

Hoy queremos mostraros el maravilloso hotel en el que nos alojamos durante nuestra escapada a Oporto. Escogimos el hotel Palacio Pestana do Freixo que se encuentra a orillas del río Duero y a pocos minutos del centro de Oporto. Se trata de un antiguo palacio del siglo XVIII reformado para convertirse en un hotel de […]

Día 2 en Oporto

Día 2 en Oporto-25717-crimenesdelamoda

¡Ya está aquí el post de nuestro segundo día en Oporto! Si el primer día quedamos encantados con nuestra visita al centro de Oporto, el segundo ya nos enamoramos por completo y confirmamos que es una de las ciudad más bonitas (y fotografiables) del mundo. Comenzamos nuestro domingo con una visita guiada por el Palacio […]

Día 1 en Oporto

Día 1 en Oporto-25715-crimenesdelamoda

¡Primer post de nuestra escapada a Oporto! Una vez más, Ramón y yo volvimos a tener mucha suerte con el tiempo en nuestro viaje. Íbamos preparados para un fin de semana de frío otoñal, pero nos encontramos un tiempo soleado y primaveral ¡Muy agradable para recorrer la ciudad a pie! Comenzamos nuestro paseo por el […]

Día 4 en Budapest

Día 4 en Budapest-25569-crimenesdelamoda

¡Ya está aquí el post de nuestro cuarto y último día en Budapest! La verdad es que no podemos quejarnos del tiempazo que nos hizo, el último día ya hasta pasamos algo de calor. Después de desayunar, fuimos a la Plaza de los Héroes, la más importante de Budapest, situada al final de la Avenida […]

Día 3 en Budapest

Día 3 en Budapest-25559-crimenesdelamoda

¡Post de nuestro tercer día en Budapest! Seguimos teniendo mucha suerte con el tiempo, ya que amaneció soleado y muy agradable, algo que por lo que nos contaron, es totalmente inusual allí en octubre. Ese día, tras el desayuno en nuestro hotel Corinthia, cogimos un taxi que nos dejó en el Parlamento de Budapest, uno […]

Día 2 en Budapest

Día 2 en Budapest-25392-crimenesdelamoda

¡Ya está aquí el post de nuestro segundo día en Budapest! Tuvimos mucha suerte porque hizo un día super soleado y agradable para visitar la ciudad. Después de un buen desayuno en nuestro hotel Corinthia, cogimos un taxi que nos dejó en el Puente de las Cadenas, dónde habíamos estado la tarde del día anterior. […]

Hotel Corinthia Budapest

Hotel Corinthia Budapest-25300-crimenesdelamoda

Nos habéis preguntado muchísimo por el espectacular hotel en el que nos alojamos en nuestro viaje a Budapest ¡Y no nos extraña! Porque ha sido sin duda una de las mejores experiencias de nuestro viaje. Tanto a Ramón como a mi nos encanta viajar, y cuando visitamos una ciudad por primera vez, somos muy de […]

Día 1 en Budapest

Día 1 en Budapest-25213-crimenesdelamoda

¡Primer post de nuestro viaje a Budapest! El pasado domingo 8 de octubre, Ramón y yo madrugamos como nunca para coger nuestro vuelo que salía del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a las seis de la mañana. Llegamos a Budapest a las nueve, justo para ir derechitos a nuestro hotel Corinthia a desayunar. Estábamos un poco […]

Video: Looks de viaje en Budapest

Video: Looks de viaje en Budapest-25209-crimenesdelamoda

La semana pasada estuvimos de visita en Budapest y hemos preparado un vídeo especial de looks para ir de viaje en otoño. En este vídeo, comparto con vosotros cada uno de mis outfits para visitar la preciosa ciudad de Budapest según el día, la hora y el plan a realizar. Además, como estoy de 6 […]

Vacaciones en Gran Canaria

Vacaciones en Gran Canaria-23790-crimenesdelamoda

¡Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones en Gran Canaria! Ramón y yo siempre distinguimos entre viajes de verano y vacaciones de verano, y en nuestra última visita a Canarias, desde luego ha sido lo segundo. Ya habréis notado que no hemos estado muy activos en nuestras redes sociales y sólo hemos publicado un par […]