Thailand trip (I)

Thailand_trip1

Muy buenas tardes a todos!

Siento no haber actualizado el blog hasta hoy, pero como comenté, me tomo muy en serio lo de desconectar en vacaciones… 🙂

Tengo tanto que contaros, que no sé por dónde empezar…

Este año, he tenido la oportunidad de realizar un viaje súper especial, y el destino ha sido Tailandia.

Era un destino que me hacía especial ilusión, por la cultura, la religión, la gastronomía, los paisajes paradisíacos…pero sobretodo necesitaba relax, paz y desconexión, total y absoluta, y es algo que he conseguido, con creces.

Los tres primeros días, los pasé en Bangkok, una ciudad que me sorprendió muchísimo, un caos organizado que reflejaba una sociedad distinta, gente humilde pero nada miserable, y un espejo de la realidad que parecía casi distorsionada. Jamás me he sentido tan segura, en unas calles tan oscuras.

El hotel elegido fue Conrad, y he de decir que fue todo un acierto, compensa mucho darte un baño rodeada de rascacielos, después de «patear» la ciudad y perderte por sus múltiples mercados.

Ya allí, visité varios templos, entre ellos Wat Po (templo del Buda reclinado) y Wat Benchamabophit (Templo de mármol).

Os abro boca con las fotografías, y con un look muy cómodo a la vez que necesario (ya que no te permiten entrar si vas con falda/pantalón corto y con los hombros descubiertos).

Espero que os guste,

Un besote gigante cireretes! 😉

Thailand_trip19 Thailand_trip15 Thailand_trip16 Thailand_trip3 Thailand_trip9 Thailand_trip10 Thailand_trip2 Thailand_trip18 Thailand_trip5 Thailand_trip8 Thailand_trip11 Thailand_trip6 Thailand_trip4 Thailand_trip17 Thailand_trip20 Thailand_trip7 Thailand_trip13 Thailand_trip22 Thailand_trip21 Thailand_trip14

Api, mitad thailandés, mitad maño, un guía divertidísimo.

Sunglasses: Asos / Tshirt: Zara / Skirt: Zara / Bag: Mango

Ethnic jacket: Bershka / Watch: Marx Maddox

Necklace and bracelets: Aristocrazy

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *