Pink Velvet

velvetpinkculetdecirereta_1

Hola!

¿Qué tal estáis?

Ya ha llegado el frío…y vaya que si ha llegado. Yo soy especialmente afortunada ya que vivo en una zona privilegiada, y esto del frío, no es que lo lleve muy bien.

A colación del post anterior, voy a revelar una de las prendas de las que ha sido imposible resistirse, y sí, es el famoso body de Zara (esperemos que no llegue a ser chaqueta/barra/plaga/amarilla/lallevatodoelmundoyyoyanomelaquieroponer), pero lleva tooooodo el camino de hacerlo.

Hoy os traigo un look de esos que me encantan, súper versátil ya que si os ponéis el body con un croptop negro de encaje, tal y como lo he llevado hoy en este shooting, tenéis el outfit perfecto para cualquier noche, y si eso del encaje no os va mucho, un imperdible y arreglado.

Como siempre, espero que os guste!

Un abrazo y feliz semana! 🙂

velvetpinkculetdecirereta_2 velvetpinkculetdecirereta_3 velvetpinkculetdecirereta_4 velvetpinkculetdecirereta_5 velvetpinkculetdecirereta_6 velvetpinkculetdecirereta_6 velvetpinkculetdecirereta_7 velvetpinkculetdecirereta_8 velvetpinkculetdecirereta_9 velvetpinkculetdecirereta_10 velvetpinkculetdecirereta_11 velvetpinkculetdecirereta_12 velvetpinkculetdecirereta_14

Pictures by: Miguel Mira

Body: Zara / Crop top: Lefties (old) / Choker: Zara / Jeans: Bershka

Booties: Mango (old) / Clutch: Zara / Fur Coat: Lefties (old)

«Se han olvidado a qué huele la luna…»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *