lo importante no es el destino, sino el trayecto

Eso dicen de la vida. Y en los viajes también hay que disfrutarlo.
Mi transporte favorito es el tren. Tiene algo de romántico, un recuerdo a viejas historias y la magia de ver pasar el paisaje a través de la ventana mientras deja atrás la vía ya recorrida.
Muchos trenes, aviones y autobuses me han traído hasta este momento, y todo apunta que seguiré siendo asidua a esos asientos por los que pasan tantas vidas, tantas ilusiones y tantos miedos.

Al principio sólo cerraba los ojos y esperaba a llegar al destino. Pero podemos hacer de esos minutos u horas una experiencia más en nuestro trayecto.

Me gusta escuchar música, siempre con el volumen suficiente que me permita no olvidar donde estoy. Música tranquila, como Wounded Rhymes de Lykke Li que te atrapa desde la primera nota.



Ya sabéis que siempre llevo mi libreta encima , y estos momentos pueden llegar a ser tremendamente inspiradores. Escribir en movimiento es un placer en si mismo. Si la inspiración no llega, siempre puedes aprovechar para hacer la lista de la compra, o una to-do-list para la semana.

foto de Alicia V.
Píntate las uñas, o los labios.Mi favorito siempre es rojo, pero esta temporada puedes ir desde los tonos nude a los más oscuros, como negro, burdeos o azul. ¡Y los metalizados!

Backstage de Burberry Prosum AW13 Show
imagen Burberry.com vía

Si tienes la suerte de coincidir con un amigo el viaje se puede convertir en una tarde de copas en el avión o un bucólico desayuno en el vagón restaurante.


fotografía de 1968. Vía 

Y un clásico, leer. En mi último viaje hacia Madrid con billete sólo de ida comencé «Los misterios de Madrid»de Antonio Muñoz Molina, que me hizo llegar a mi destino mucho antes de tiempo, sumergida entre sus páginas llenas de recovecos y variopintos e interesantes personajes como los que me encontré en sus calles a mi llegada.



¡Nos vemos en las vías!
[más en facebook e instagram @aliescapology]

2 comentarios en “lo importante no es el destino, sino el trayecto

  1. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Tus posts siguen siendo tan inspiradores como siempre. Veo en instagram que estuviste en NY. Qué envidia!! Me apunto tus recomendaciones, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *