playa, tiempo libre, limones y deseos

Julio ya está más que empezado. De hecho lo pillo a la mitad. Pero palabra de enamorada del verano que lo llevo disfrutando desde el día 1. Además este mes, es mi mes. Y como todos los años mi actividad principal es soplar deseos sobre tartas de chocolate o de queso y fresas (siempre gluten free).
Los deseos se soplan, se queman, se sueñan o se lanzan al mar.

1- vía / 2, 3 y 4 – vía instagram, (@aliescapology)

Tener más tiempo libre está en la cúspide del ranking de mis deseos este mes. Tiempo que quiero dedicar, sobre todo, a hacer fotos (2). Podréis verlas por aquí o en IG (@aliescapology).

Como la corona de flores naturales (4) de Elena Suárez and Co. que lucí el fin de semana pasado. Ya el mes pasado quería una. Checked!
 
También quiero preparar limonada (1). No lo he hecho antes pero en verano es lo más apetecible, y aún más después de ver estas recetas en A Crimsson Kiss y Style Me Pretty. Limonada de arándanos, lavanda o menta.
 
Y nos vamos a una fiesta en la playa (3). Barcelona Beach Festival tiene todas las papeletas porque cumple con los requisitos: música, mar, arena, día y noche. Nos vemos el fin de semana que viene!
 
Julio es mucho Julio, pónganse el bikini y ajústenlo con fuerza, no se les vaya a caer en un chapuzón.

Un comentario en “playa, tiempo libre, limones y deseos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *