new season

PicMonkey Collage

Cuando me fui de vacaciones tenía la sensación de que dejaba muchas para septiembre. Muchas terrazas, restaurantes y planes madrileños.

Como Shukran. Pero en Septiembre también, antes de que el mal tiempo llegue. Ahora que los calendarios se llenan de compromisos, el teléfono no deja de sonar, volvemos a los horarios de café cargado y antifaz, es el momento para escaparse lejos muy lejos. Y si no, cerca, muy cerca. Para eso está el restaurante de la Casa Árabe (C/ Alcalá). Musaka, mutabal, tabbouleh y té con menta al anochecer (3). 

Hace tiempo que escucho Lilly Wood and the Prick (1) pero últimamente les oigo en todas partes. Prayer in C y el remix de Robert Schulz tienen la culpa. Escucha, escucha…

Puede que sea perder el tiempo, o puede que sea una forma de no perderlo mientras esperas el dentista o coges el metro. No puedo estar más enganchada!! (2) Dumb ways to die (iOs y Android) es el juego más adictivo que ha pasado por mi móvil. Muñequitos no demasiado listos que ponen su vida en peligro y en tus manos está que no se quemen con el tostador, no caigan a las vías del tren o no se los coma un oso (mi favorito!!).

Septiembre también es el mes de renovación, nuevas campañas y tendencias. En lo que sale la nueva campaña de Aristocrazy, me quedo con todo lo que ya está a la venta de su última colección: piezas con tornillos y tuercas en plata de Ley bañada en oro rosa y con espinelas negras (4). Urbano y elegante. Quiero!

2 comentarios en “new season

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *