en la city

Ahora sí que empieza la cuenta atrás para los planes más veraniegos y siento una alegría como un sol de grande, como el sol que he estado tomando el fin de semana. Pero también tristeza porque empieza la cuenta atrás para abandonar Madrid los fines de semana, y se me acumulan las tareas y hasta septiembre no disfrutaré de nuevo de la ciudad.
 
vía
Este mismo fin de semana, El Día de la Música, en Matadero, con un cartel imperdible. Aún no sé si podré ir, pero ganas no me faltan
No me digáis que no es un plan apetecible
Comprar unas gafas de sol, después de haber perdido varias de mis favoritas durante el invierno. Pueden ser como estas de TU IT
 
vía
o estas otras de Zara.
 
vía
Y hacer acopio de bikinis o bañadores, que vuelven a estar más de moda que nunca,como los de cuando éramos peques. Porque este verano pasaré del agua a la tumbona y de vuelta a zambullirme.
vía
También hay que hacer un hueco para ser solidaria. Concretamente con Kenia, asistiendo a la Fiesta Anual de la Fundación Pablo Horstman el 28 de Junio. Todo lo recaudado irá destinado a su hospital en Lamu. ¿Veis esta pasarela? Un poquito más allá están las instalaciones donde recibirán la ayuda muchos niños.
 
vía
Conocer el restaurante Bosco de Lobos y su terraza. No estaba en mi última lista, pero no hago más que oir y leer sobre este precioso espacio y no me quiero ir sin conocerlo y probar su cocina italiana con el sello de Ana La Santa. Quienes os quedáis, su patio va a ser perfecto para las calurosas noches de verano.
 
vía
Y claro! Decidir los destinos de vacaciones y de fin de semana… Barcelona, de nuevo Tarifa o Rusia…
Tarifa. fotografía Alicia V.
Barcelona. Vía
¿Me dará tiempo a todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *