Jimena II

El problema de estar enganchada a la moda es que mi niña, tarde o temprano, también caerá….
De momento, le toca aguantar a la pesada de su madre!!! :-P
La verdada es que en Zara encuentro unas cosas preciosas y modernas, en H&M también y con un precio muy asequible,que en estos tiempos que corren,es muy importante….
ojo!!! incluso en Primark, eso si, combinando bien…. y pensando en que las calidades son mucho peores…. que nadie regala duros a pesetas!!!
The problem of being hooked to fashion is my girl, late or early, also fall….
Moment, it’s up endure heavy his mother! :-p

The verdada is Zara I find a modern, and beautiful things in H & M also and with a price, very affordable, and in these times is important….
eye! even in Primark, that if combining well…. and thinking about the qualities are much worse…. nobody gives hard to pesetas!

11 comentarios en “Jimena II

  1. Si es que esta Jimena puede con todo, ya apunta maneras…, seguro que va a ser tu mejor modelo y fan nº1. Besitos para las dos.Taty.

  2. creo que nos pasa un poco a todas… por cierto, yo también soy una fan absoluta de los vaqueros pitillo y elásticos para las enanas, lo lucen mejor que nadie!!! Además de Zara y H&M (que es lo medianamente próximo a Ribadeo…), también le tengo medio filón en Benetton, es algo más caro, pero tienen algunos básicos estupendos! (yo para este invierno le cogí unos pantalones elásticos de campana en pana rosa adorables!). Olalla

  3. Está para comérsela en todas, pero lo de los pitillo me supera. Por cierto, en Primak “no se ver” me lo ha comentado mas gente, pero nada, soy inutil total en la busqueda. ültimamente soy fan de abercrombie para niños ¿que te parece? Continua con tus fotos que mola mucho!! (Adela)

  4. Muchas gracias!!! a ver si se sigue portando tan bien cuando le sacamos las fotos….
    Yo creo que le gusta!!! siento que voy a crear una “fashion victim”….jajaajja

  5. Pues mira.. a mi hasta ahora la ropa que le compre en Primark me salio buenisima, no podria decir que la calidad es peor que la de Zara o h&M. Incluso diria mas.. cuando era bebe, los mejores bodis y `pijamas de algodon que use de Primark me salieron mejor que ningunos. Y le compraste alguna vez en Zyppy o Orchestra? Yo ultimamente le cojo bastantes prendas en Orchestra, es lindisima.. y con el descuento de club.. te emborrachas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.