STELLA MCCARTNEY Spring/Summer 11

De nuevo en la KIDS ZONE os traigo la nueva colección para esta primavera/verano de Stella McCartney.Me parece todo ideal… aunque creo que me dejo llevar por estas preciosidades de modelos… :-p
Qué opináis?? yo ya he fichado un par de cosillas para Jimena… el mono de rojo y el jersey de la tercera foto me encantan!!
In the KIDS ZONE I bring you the new collection for the spring/summer of Stella McCartney.Me seems all ideal… Although
I think I let take for these gems of models… :-p
What think? I already have signed a few things to Jimena… red monkey and the third photo jersey I love!

5 comentarios en “STELLA MCCARTNEY Spring/Summer 11

  1. hola solo decirte que me encanta tu blog, que salis monisimas tu nena y tu!!que lo que mas me gusta es que tus estilismos son asequibles para bolsillos y cuerpos de a pie!!!!!!!!!
    alicia

  2. Partiendo de la base de que Stella McCartney es mi favorita, me he enamorado de estos diseños!! Qúe monadas, me encanta ver las tendencias en miniatura :)

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

  3. Moníssimas las dos me encanta tu blog porque yo también soy mami, la colección de stella se puede comprar por internet desde españa? Yo quiero comprar la colección que Stella Mccarney para GAP que es la bomba y muy asequible a nuestros bolsillos pero no logro que nadie me diga como lo hace??? la pagina gap españa está muy limitada…A ver si tu que estas en este mundillo me ayudas antes de que se agote todo!! je je un beso y encantada

    grugueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *