beauty tips

En vista de que cada vez está más en auge hacer este tipo de post y si os confieso que soy una gran consumista, tambien de cosméticos…jajajja Que no una experta, aclaro.
Voy a comentarios mis hábitos de belleza.
Bueno, admito que también quiero leer vuestros comentarios y consejos. Seguro que conocéis cantidad de productos geniales!
;)
A ver qué os parece…
Siempre me lavo la cara con el jabón de Avena de ISDIN, en pastilla (por ello no he sacado foto, está en las últimas y quedaría feo…) ;S Recordar que aunque no nos maquillemos, debemos limpiar bien la cara todas las noches!
Todas las mañanas, nada más levantarme me rocío la cara con AGUA DE ROSAS (recomendación de mi tía la esteticién) ;P También lo uso como desmaquillante!!
Este contorno de ojos de NATURA BISSÉ lo llevo usando bastantes años, y no lo cambio! me va muy bien y además este nuevo formato es súper cómodo!
Otra crema que uso desde hace años…. Tengo que tener cuidado, mi cara depende de la humedad me brilla o no..
La marca KEOTHEM tiene todo tipo de productos, pero esta con colágeno me tiene encantada. ;)
Hará unos tres meses me fui en busca del famoso aceite de argán a una herbolistería. Allí me puse a rebuscar entre productos, hasta que di con este tarro de ACEITE PURO DE ARGÁN REGENERADOR. La señora me lo recomendó, me dijo que me lo echara en la cara, cuello y escote por las noches. Viendo su maravilloso y joven escote me convenció!
Y chicas, os lo recomiendo !00%!!! Estoy feliz con el…
Lo recuerdo desde siempre en el baño de mi madre… Después de hacerse el bigote se ponía siempre esta cremaL…jajajaj
Y es que ARUAL es buenísma para las quemaduras y rojeces, ideal para un día que te quemes bajo el sol. Aún no la tenéis?
No puedo irme sin dejaros una recomendación para los chicos; SELVERT MEN . Sólo deciros que la usan todos los varones de mi familia… el que la prueba no la deja!!
;P
FELIZ MARTESSSSSSSSSSS

13 comentarios en “beauty tips

  1. A mi no me lo pareció… este bote de aceite puro, que puedes mezclar con la crema que quieras(me lo dijo la dependienta) de 100ml me costó 25 euros…
    Yo me lo pongo todos los dias y aún no me llega a la mitad del tarro y me hecho bastante :)
    besinessssssss

  2. Yo el de Argán lo uso de vez en cuando en el pelo, pero me lo apelmaza mucho y al tenerlo tan rizado no queda bonito. Pero hidrata muchísimo!!! El Arual me acuerdo que lo tenías siempre en casa cuando vivíamos juntas! Ah! Y quiero ese contorno ya! Mis patitas de gallo lo agradecerán! : ) Muacks

  3. Me encantan tus recomendaciones !!!!! El contorno de ojos también es el que yo utilizo y esta genial porque hidrata pero no te deja grasa. Yo en vez de agua de rosas utilizo agua termal y me encanta el fresquito q mw deja en la cara. Me encanta este post ahora tienes q hacer otro con productos de maquillaje. Besitos guapi!!!

  4. jajajja…
    qué recuerdos May!
    la Poncha debe tener en su pelu contorno de Natura Bissé…
    El Argán lo uso como hacía antes con la rosa mosqueta…
    besinesssssss
    ;)

  5. Gracias!!
    Estoy preparando más…
    De maquillaje poco pondré , pero gracias a mi amiga la esteticién he aprendido mucho!
    ;P
    besinessssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.