beauty tips

Reconozco, que antes a penas me cuidaba el pelo…
Pero con los años, y mi temprana salida de las canas (herencia familiar) el tinte me estaba dejando el pelo bastante seco y feo.
Cada poco cambio y pruebo nuevos productos.
Ahora son estos los que me acompañan;
Esta mascarilla la descubrí cuando en la pelu me dieron unas muestras.Suelo usarlas para viajes, así que me la llevé a Alcoy ,tenía rodaje de una semana en pleno agosto…
La usé todos los días!!! jajaj como acondicionador, sin dejarla un miniuto actuar.
Esa semana tuve el pelo como nunca!! jajaja Algo creo que fué el agua… pero desde entonces la uso una vez por semana,o cada dos.
Este verano me he comprado este kit de ICON para hidratar bien el cuero cabelludo.Me lo pongo con el pelo sucio, lo dejo toda la noche, y si voy a la playa también… (aconsejada por la profesional)
Luego al lavarlo uso el champú y el acondicionador de ICON. De momento , muy contenta…
;)

Con tango auge de aceites para el pelo, mi hermna me regaló esta de NUXE, también es para cuerpo…No está mal pero cuando se me acabe probaré con otra.

Sugerencias??

Después del éxito de la mascarilla de KÉRASTASE, en cuanto me recomendaron este otro tratamiento no lo dudé…
Lo único malo el precio, algo carillo para lo que dura… pero merece la pena!
Bueno, espero que os guste… Y sobretodo, espero vuestras recomendaciones!!
Besinesssssssss
;)

13 comentarios en “beauty tips

  1. Yo el pelo es lo que menos me cuido! Me vale todo! Lo mismo me da el champú más caro del mercado que el del súper! Para eso reconozco que tengo un pelo agradecido. Ni tintes ni mechas ni nada! Rizo natural y a secar al aire! Ah! De aceite para el pelo prueba el de Argán, me vino en una caja de Glossybox y la verdad que genial! Ya te diré la marca…

  2. hola, no había visto tu comentario hasta hoy. gracias por tu nominación, me ha hecho muchísima ilusión.
    yo también tengo el pelo como un estropajo. no conocía la mascarilla que has recomendado, yo utilizo la de Moroconoil, me la aplico en el pelo y la dejo secar sin enjuagar. y me queda estupendo.
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.