H Y D R A U L I C T I L E

Hacía tiempo que no posteaba algo de inspiración para el hogar…
Esta vez mi pequeña debilidad, la loseta hidráulica, me encanta!!
Es mi primera opción en cuanto tenga que reformar algo…
Mi otra obsesión, para el siguiente post!
;)

Besinessssssssss


Dedicado a una de vosotras…. 
♥ 



Podéis seguirme en…

 FACEBOOK  *  TWITTER  *  TUMBLR  *  BLOGLOVIN

11 comentarios en “H Y D R A U L I C T I L E

  1. Que bonito pero no entiendo lo de hidráulica!!! Jajaja en mi casa tengo el pasillo de loseta hidráulica que yo pensaba que era horrible y a partir de ahora resulta que soy lO mas!! Jajajaa gracias albilu!!!
    Cristinita

  2. oooh! también me encanta la cerámica hidráulica! En mi anterior casa, un precioso piso del Ensanche barcelonés, los suelos eran de mosaico hidráulico y an una pasada! y de tus inspiraciones, no puedo escoger solamente una, porque son todas especatculares!
    besos!

  3. Dios me encanta! Mi problema es que tengo miedo a cansarme! Ponlo en una cocina de 14 metros cuadrados con muebles blancos lisos y sin tiradores en plan minimalista… Yo creo que en 3 meses odiaré el suelo! jajajajajjaja Gracias! Me encanta que pongas cosas de decoración : )

    1. jajaj…
      yo nunca me cansaría!
      ;)
      Y si le metes los muebles en otro tono?? por ejemplo la 5º fila la de la derecha…en acero o tipo industrial?? o con madera blanca??
      ya postearé más de deco, lo prometo!!!
      besinesssssss

  4. Microcemento? Y que tal? No te han salido grietas??? Es que hay cada uno por ahí que da pena! Y es bastante caro para que en dos años lo tengas machacado… Si me ayudas te lo agradezco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.