K I D S S T U D I O

Atención a las adictas a Zara , conocedoras de la línea STUDIO…

Amancio , para satisfación de los más peques y sobretodo de las mamis, estrena nueva línea dentro de Zara ;  KIDS STUDIO.

Ojito con su lookbook , de los mejores!! me encantaaaaaaaaaa

Sólo de venta online,de momento…. Y atención , que ya se empiezan a agotar!!!

Yo ya tengo mi pedido hecho!

;P

Besinessssssss

Podéis seguirme en…

 FACEBOOK  *  TWITTER  *  TUMBLR  *  BLOGLOVIN

12 comentarios en “K I D S S T U D I O

  1. Por favor, pero es que justo el viernes le renové medio armario a Bruno y estoy pelada! Y mira que fue su Santo el sábado y algo recaudé de las abuelas… En fin, lo que no hagamos por ellos! Yo me paso ya a cotillear y algo picaré, seguro, que me encanta llevarlo lucido! :)
    Un besito, guapetona, gracias por descubrirme cosas nuevas!!
    Por cierto, ¿cómo lo llevas? Hablo del cole! Echas de menos a Jimena o qué? Todo el día juntas, habrá sido un cambio brutal, no? Snif, se nos hacen mayores, pero no me digas que ahora no te los jalas con patatas, qué divertidos son!!!

    Muaaaa

  2. Pero si es Zara! Cómo no lo había visto si entro casi cada día? Oye, pues voy a pasar un pedido, eh, que mi hijo con algunas de esas cosas va a estar monísimo! Jaja!
    Arrrrrg, unos chinos granates tipo cagaos ya han volado!! Joer, la gente, quién dijo crisis???????

  3. Joer, no estaba agotado. Está con el maldito “coming soon” Yo ya me he apuntado a la lista, si no tenía suficiente con mis listas comingsooneras ahora también las de Bruno. Esto es el fin. Pero es que estos cagaos le van a quedar de coña con unas NewBalance que le he comprado. Jeje, cómo somos!

    Muaaaa

    :)

  4. Joder… Pues me voy a tener que internetizar!!!! Y eso es un logro para mi, pero la verdad es que no me puedo perder estos modelazos pa mis nenes que estarán de coña así de lindos!! Gracias luca eres un crack!!
    Cristinita!!

  5. Yo también!!! A ver si me llega pronto, que puse envío express. Con un poco de suerte este puente vamos de estreno! ;)
    Y yo, entre esto y que este mes pago IVA, estoy más tiesa que la Lomana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.