beauty tips

Hoy os cuento mi lista de la compra de potingues varios. Que ya necesito renovar cosillas…
Si, soy una enferma, una consumista pura y dura ;) 
Pero una se hace mayor, y empiezas ; que si las arrugas de expresión que si el sol es malo para la piel(que tiene memoria), que si hay que empezar a maquillarse un poco para tener mejor cara…
Argggg… Vamos que esta lista es una necesidad de vital importancia! 
;P

 

Empiezo con mi favorito, el autobronceador de Clarins .Ya os había hablado aquí de el…. Yo uso el gel, me parece menos graso. Sin duda mi gran aliado en invierno , bueno y a este paso todo el año porque parece que con este tiempo tan horroroso nunca vamos a poder ver el sol ;S 
 
 
 
 
 

 

Segunda cosita… los polvos bronceadores de Bobbi Brown. Una marca que cada día me gusta más. Ya tengo el maquillaje fluído y es ideal, además a mis polvos le quedan un telediario y con esta palidez mía… los necesito como el comer!! jajaja
 

 

La tercera es el Nail Polish Remover de KIKO , pedazo de invento el quitaesmalte por inmersión… jajaj 
Por cierto que comparto con vosotras mi hallazgo; estos cupones descuento para KIKO y echar un vistazo! así nos ahorramos unas perrillas que tal que no está la cosa para desaprovechar estas alegrías. 


Y por último mi antojo del mes… he oído hablar tan bien de el que va a ser mi compra más inmediata. La base protectora de uñas de MAVALA.Reconozco que desde que soy mami , me cuido poquísimo las uñas… Mal, muy mal por mi parte, pero es pintarlas y: “Mamiiiiii…..!!!” ejem, ejem… más de una me entendéis,verdad?


Espero que os haya gustado mi selección y a ver os animáis a darme consejos para este apartado, del que tan poco se…
y tanto me interesa!! jajaj
Feliz fin de semana y besinesssss

PD.Atentas que en nada habrá sorteo en el blog!
^_^

14 comentarios en “beauty tips

  1. Para mi el autobronceador de Avene es de los mejores, 5 años usándolo lo avalan. En cuanto a polvos he probado de todo y me quedo con los de KIKO, por precio y resultado. De uñas no digo nada porque aunque ya no me las muerdo sigo siendo una vaga redomada. Te recomiendo dos productos: La espuma limpiadora Siempre Viva de L´occitane (la uso todos los días de hace meses y mi vida ha cambiado) y el contorno de Xekpon que tiene un precio genial y una textura increíble. Besos Luca!

  2. Yo tengo la base protectora y la fijadora de Mavala y no las cambio por nada! y cunden mucho!
    tengo ganas de probar el autobronceador que dices, porque con el tiempo gallego.. lo necesitamos, no nos queda otra :(
    un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.