1ºMERCADILLO SOLIDARIO descalzaporelparque Y CÍA

Se que a través de facebook muchos habéis visto el evento aquí… Pero creo que se merecía un post!!
Esta primera edición del mercadillo tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la situación en la que viven millones de niñas en el mundo que ven vulnerado su derecho a la educación. 
Esta iniciativa, solidaria y cargada de ilusión está pensada para recaudar fondos a favor del Programa de Becas ELLA de Intervida, programa que trata de mejorar el acceso a la educación secundaria de niñas de Bangladesh, Burkina Faso y El Salvador.

De los 105 millones de niños que no van a la escuela en todo el mundo el 70% son niñas, por tanto es necesario dar especial visibilidad a su situación, al ser todavía más vulnerables que los niños y tener más posibilidades de ver truncada su vida educativa y así sus posibilidades de mejorar su futuro.


A lo largo de la tarde, además del mercadillo de ropa y complementos de segunda mano. También se realizará, de la mano de Intervida, un taller de chapas para los más pequeños basado en los derechos de la infancia, contaremos con un cuentacuentos así como un taller para adultos de customización de ropa que ofrecerá ElDespachito , de la mano de Chela Santalla.
También nos acompañará la marca de ropa infantil La Casita del Palomar, que contará con un espacio de venta. Además de 

los servicios de asesoramiento los de los estilistas&diseñadores Estefanía y Pedro Orgaz, que nos asesorarán examinarán la piel y la morfología de la persona para dar con los colores y las formas de la ropa que más nos favorecen.

Todo ello amenizado con un pequeño catering y muchas sonrisas…
OS ESPERAMOS!!!!
^_^ 


 

El 1ºMERCADILLO SOLIDARIO descalzaporelparque Y CÍA se celebrará en The Room, en la calle Santiago número 7 desde las 16.00h.A Coruña

Podéis seguirme en…//You can follow me on …

                 



13 comentarios en “1ºMERCADILLO SOLIDARIO descalzaporelparque Y CÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *