sandalias purpurina

El verano llegó tarde por el norte. Impaciente de mi , me tocó ir fuera a buscar el sol y el calorcito… jajaj Menos mal que Septiembre se está portando y aún podemos aprovechar .

Estas fotos son de nuestra escapada a Fuerteventura,en el hotel…. después de un día de playa y listos para irnos de paseo y a cenar, eso si Jimena con sus sandalias purpurina . Que gustazo cuando sales de la ducha, un poco de cremita porque te ha cogido bien el sol , a ponerse guapa para salir a tomar algo…. un tinto de verano por ejemplo ;P y a cenar! Pero sin pensar en dietas ni na! jjajaj

Veranear es bien!

^_^

Ahora a la cama ,a seguir soñando con esos momentos y rezar para que vuelvan pronto! jajajaj Besinesssssss

fashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.magostreetfashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreet  fashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreet fashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreet fashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreetfashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreetfashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango.mangostreet fashion.kids.style.descalzaporelparque.fashionblogger.mommyblogger.mangokids.mango, mangostreet*Dress:NEXT(similar here & here) *Sandals:MANGO KIDS(here)

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

                                         <a href="http://www.bloglovin.com/blog/2312440/?claim=w8qfeg76vb9">Follow my blog with Bloglovin</a>      

4 comentarios en “sandalias purpurina

  1. Hola Alba,
    veranear es bien , pero que muy bien ; ) debería ser deporte nacional y obligatorio . Nos hace tanto bien … Feliz día de lunes y feliz semana.
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *