viajar con niños (y entre amigos)

Debería de crear una nueva sección; viajar con niños . Y esto lo pienso mientras preparo mi último viaje a Legoland….

Ya os había contado por redes sociales de mi fin de semana en Astorga .Quienes seguís a Baballa o Quintano habréis leído sus posts sobre su doble-cumple sorpresa….

Pues yo, después de unas cuantas semanas, os quería mostrar a través de estas imágenes lo maravilloso que fue y sobretodo que el buen rollo y el cariño que vivimos todos…. Adultos y pequeños!

Y no es para menos, un Albergue Casa Rural Las Águedas, casi 40 personas entre peques y grandes, la mitad bloggers ;P , dos cumpleañeras sorprendidas, gente que no se conocía, una perrita adorable,un mago, muchas ganas de pasarlo bien…. No podía haber salido mejor!!

Una habitación con veinte literas, nada de horarios, paseos, naturaleza, fotos, risas, confidencias , un buen cocido maragato (de muerte el de Casa Maragata)… jajajaja no me da este post para contaros todo!! jajaja Firmo por esto mínimo una vez al año, oigan les aseguro que ha sido un preciosa locura, a la par que un chute de buen rollo y alegría! hacía tiempo que no me reía tanto

Y qué decir de Jimena…. volvió loca de contenta, allí estaba flipada de emoción! Cuando salimos de su rutina y horarios parece que todo es tan emocionante…. Lo mejor,  se llevó a una amiga del alma. No sabéis la ilusión que me hace ver a mi pequeñaja cómo quiere y se vuelca con las amigas, #vivalaamistad.

Gracias a todos por ser tan geniales y tratarnos tan bien y hacernos sentir en familia… sois amor!!!

travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisajetravel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-friends-niñas-descalzaporelparque-bobo choses      travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje  travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje  travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparque travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparquetravel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparque    travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparqueJimena-carlino-el solfa amarillo-dog-lovely-pets-artorga-descalzaporelparque   travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparquetravel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparque  travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparque-mago

travel-Astorga-niños-viajar con niños-paisaje-descalzaporelparque

 

 ♥

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

rss vimeo twitter mail youtube

2 comentarios en “viajar con niños (y entre amigos)

  1. Finde para no olvidar . La amistad surgió como las cartas del Mago Rodrigo :sin explicación pero con la fuerza que sólo la gente maravillosa puede generar !!!Volveremos a repetir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.