#supermamafeliz

El sol es vida!

Y hasta Jimena se da cuenta…. Más fotos de nuestra escapada a Portugal.Cuánto me gusta viajar en familia….

Hoy post breve, que estoy de camino a los Madriles!

Mañana tengo una experiencia maravillosa con CocaCola, con su «VAJE HACIA EL BIENESTAR EN FAMILIA» , esto de ser #supermamafeliz mola mucho! ^_^ A la vuelta os cuento!!

Además de noche me voy de concierto con las amigas!! oleeeeee Qué mono de concierto de Sabina tenía!!!

Así que me toca finde de desconexión …. jajaja Cargar pilas y volver a casa a seguir disfrutando de mis amores de dándoles lo mejor de mi!

Besinesssssss

jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparquejimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparquejimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparqueIMG_9664   jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque jimena-kids-fashion-sreetstyle-children-zarakids-ugg-descalzaporelparque

*Look:ZARA & UGG

 ♥

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

Un comentario en “#supermamafeliz

  1. Pues a disfrutar. Me encanta el look de la peque ha quedado ideal. Por cierto yo tengo una semana de eventos que no puedo con ella. Besos y feliz lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *