mi primer café del viernes

Llevada semanas leyendo muchos, me encantaba la idea…

Cada vez se lo veía a más bloggers, pero no sabía cómo y quien lo había empezado. Si era un club o algo parecido…. El caso es que me podía la curiosidad y las ganas de hacerlo!

^_^

Esta mañana al leer a Lucía ( Baballa )me dije, jo pues yo también quiero!!! rápidamente pregunté a mis chicas del chat luces camp y rápidamente LucíaLorena (mujer perfecta donde las haya) y me explicaron que este desayuno lo instauraron las geniales Mar y María ( Sonambulistas )  un café virtual con todas las personas que hay al otro lado de la pantalla. Poco a poco se han ido uniendo un montón de mami-bloggers que me requeteencatan! De ahí mis ganitas de seguir su ejemplo…..

Así pues, con el permiso de ellas, me uno a esta preciosa idea!

Si estuviéramos tomando un café de lo primero que hablaríamos sería de mi viaje de las Navidades…. jajaja Nos lo pasamos genial!!! Carcassonne es espectacular, y toda la zona preciosa, mucho frío pero un solazo….ummmmm  que alimentaba!!! (como se nota que venía del norte,,,jajaja) También os contaría lo bien que acabamos el viaje , bajando a Madrid para ver a Violetta en concierto!! era el regalo de Papa Noel para Jimena, y en serio os digo que me encantó… Disney se lo curró! hay un momento en el que ella habla de los sueños y de hay que luchar por ellos, que os juro que emociona! jajajaj Jimena por supuesto salió súper feliz.Pero bueno por mi Instagram muchos ya lo habríais visto…

Si estuviéramos tomando un café os contaría que me está costando mucho volver a “la rutina de postear” jajajaj Después de las Navidades me he propuesto ( y a mi amorcito ^_^) no meterme en la cama tan tarde!! ah  y leer más…. Que tengo el libro que me prestó mi amiga Chela, “En los zapatos de Valeria” que me ha dicho que me engancharé a toda la saga de Elísabet Benavent.

Si estuviéramos tomando un café me quejaría de lo mucho que he engordado! jajajaj Y de que me he puesto de nuevo en serio con el entrenador y la dieta!! a ver si vuelvo al ritmo de antes , pero con tanto viaje… no veáis lo que me cuesta!!

Y estoy segura que si estuviéramos tomando un café me tendría que despedir a toda prisa porque siempre llego tarde, y me encuentro en esa misma situación…. jajaja que hoy como con parte de mis niñas, mis amigas del alma , las de toda la vida… Como andan a tope de curro, me acerco a su empresa (trabajan las tres en el mismo sitio) y comemos justo debajo, para que el tiempo nos cunda.Porque que mejor que hay una charla entre amigas??yo las necesitooooooo

Espero que os haya gustado y que me contéis, que este café es para hablar y compartir….

Besinesssssssssss

café-del-viernes-descalzaporelparque

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

8 comentarios en “mi primer café del viernes

  1. Que bien que te sumes a los cafés.

    Yo lo hice ya hace unas semanas y me encanta escribirlo y pasarme por el resto de los blogs a tomar café con todas.

    Me tendrás por aquí.

    Un beso

    María

  2. Qué gusto tomar el café contigo !!! Genial q te hayas unido a la idea, yo lo hice hace tiempo y me encanta compartir mis cosillas con mis amigos 2.0.
    Me alegro de vuestras vacaciones en familia!! Se os veía ideales en instagram!!!
    Un besazo!!! A ver si nos vemos pronto!!
    Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.