Bienestar en Familia : inteligencia emocional

Yo no soy una mami perfecta, pero eso si…. soy una #Supermamafeliz.

Y hoy os quería hablar de mi experiencia con Coca-Cola en su Viaje Hacia el Bienestar en Familia :)

Una jornada rodeada de compis mami/bloggers, donde compartimos y tomamos conciencia de la necesidad de una educación emocional  para nosotros y nuestros hijos de la mano de la coach Pilar Fernández . Nos enseñaron unas cuantas manualidades a partir de reciclaje de envases de la mano de Gema, El tarro de ideas. También lo pasamos pipa en el taller de clown,clase práctica para desarrollar y fomentar el buen humor como base fundamental de la felicidad.

Debería de ser obligatoria para todo el mundo!!! ^_^

Mil gracias por invitarme , ha sido una experincia genial e inolvidable…. Ojalá más gente se diera cuenta de lo importante que es desarrollar nuestra inteligencia emocional y la de nuestros hijos.

Un desarrollo emocional adecuado contribuye a prevenir situaciones como: el fracaso escolar, ansiedad, estrés, depresión, violencia, conductas de riesgo, etc. Me quedo con este dato; se necesitan entre 8 y 12 abrazos al día para sobrevivir.

100% recomendable! Os dejo fotos y vídeo…. no hagáis caso a lo que digo!! ;S

jajajaj los nervios me jugaron una mala pasada!!! jajajajaj

Besinesssssss

 baballa-cocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional- mommyblogger- supermamafeliz

supermamafelizcocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional- mommyblogger cocacola-descalzaporelparque-felicidad-inteligencia emocional- supermamafeliz supermamafeliz-cocacola-descalzaporelparquemommyblogger- supermamafelizcocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional-blogueras-madres diy- supermamafelizcocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional-blogueras-madres mommyblogger- supermamafelizcocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional-blogueras-madres-diy   mommyblogger- supermamafelizcocacola-descalzaporelparque-familia-felicidad-inteligencia emocional-blogueras-madres

 

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

Un comentario en “Bienestar en Familia : inteligencia emocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *