viajar con la peque

Mi amiga Emma ya me lo dice… «cuando tenga un par de añitos más , y empiece con deberes y exámenes ,se os acabó eso de viajar con la peque faltando algún día a clase….»

Asi que hasta que llegue el momento seguiremos aprovechando eso de ser tres en los viajes de trabajo… jajajaja Que la vida es muy corta, y ella crece tán rápido que hay que esprimir el tiempo a su lado… «los tres juntines siempre » como dice ella….

Eso si, este sábado…. me llevan de escapada romántica! ^_^

Pero tranquis, que ella tan feliz porque se va a dormir con su más mejor amiga!! que gusto cuando veo lo mucho que se quieren, están muy unidas y se llaman hermanas,  me parece tan tierno…

Ale, os dejo fotos del último viaje a Madrid , en la puerta del Ministerio de Cultura… jajajaj trabajo-fotos-familia-loquesetercie …

Muchos besinesssssss

streetstyle-kids-bobochoses-jimena-descalzaporelparque ministyle-moda-streetstyle-kids-bobochoses-jimena-descalzaporelparque ugg-ministyle-moda-streetstyle-kids-jimena-descalzaporelparque jimena-descalzaporelparque-leather-negro-ministyle-moda-streetstyle-kids fashion-negro-ministyle-moda-streetstyle-kids-jimena-descalzaporelparque zarakids-descalzaporelparque-leather-negro-ministyle-moda-streetstyle-kids girl-descalzaporelparque-negro-ministyle-moda-streetstyle-black-madrid descalzaporelparque-negro-ministyle-kids-ugg-jimena

*Skirt:ZARA KIDS(similar) *Sweater:BOBO CHOSES *Jacket:ZARA KIDS(similar) *Boots:UGG

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

2 comentarios en “viajar con la peque

  1. Buenos días Wpisima,

    os sigo a ti y a Jimena desde hace muchiiiisimo tiempo. Tengo una baby también y me siento súper identificada con muchos de vuestros momentos juntas.
    te quería preguntar una cosa. Hasta ahora, en invierno, le compraba a mi Pulguiya botitas tipo UGG pero no las originales, por temor a que se le quedasen pequeñas demasiado rápido y no amortizara el dinero que valen.
    Tú para Jimena como lo haces para que le duren bastante tiempo?? Que le coges algún número más???

    Muchisimas gracias de antemano por atenderme y feliz martes Princesas!!!

    1. @CRIS hola Cris!! Muchas gracias por tus palabras… Yo a Jimena le suelo comprar un talla más casi en todo, luego le pongo plantilla y calcetín gordito y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *