café del viernes

Que me gustan a mi estos cafés 2.0

Soy más de quedar en persona, pero por aquí me siento más cerca de vosotros y eso me encanta!

Si estuviéramos tomando un café os confesaría que añoche me acosté a las mil no por el blog,sino por ver la tv (la final de GH) jajajaj  ;P Mi maridín se escandaliza de mi, no entiende qué encuentro en ese tipo de programas… Yo le digo que me hacen desconectar y reir, y eso no tiene precio!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que ayer una muy buena amiga me dió una alegría de las que te hacen llorar de felicidad… Será que este año es el de los noticiones?? Qué ganas de ver la presiosa familia nuemerosa que van a formar!

Pero si estuviéramos tomando un café no podría dejar de comentar la tragedia que hemos vivido esta semana… La vida es tan efímera…. Cuando menos te lo espera da un giro que lo cambia todo. A veces pienso que va con la edad, que cuanto más mayor más problemas y más disgustos, no se… Pero lo que tengo claro es que la vida son dos días y mi lema es CARPE DIEM! Gracias a dios mi amor es peor que yo, y lleva un par de años con esa mentalidad, de ahí que no paremos de viajar. Y admito que hay días que no suelto de mis brazos a Jimena, soy muy pesada, pero crece tan rápido….

Si estuviéramos tomando un café os acabaría contando y recomendando mi último plan parejil y nocturno (por mi IG ya conté algo) . Esta vez me atreví a probar la comida Japonesa!! ;S y que mejor sitio que en el Hotel Hesperia Finisterre y su “The singular Meat and Japo” en formato popup para las noches de fin de semana. Y allí que nos fuimos con mi querida Emma y su marido,en su blog lo cuenta todo.

Y vosotros? venga, contadme algo que no me gusta hablar sola!! jajajj

Feliz día y besinessssssss

madre-hija-mommyblogger-momanddaughter-momlife-kids-descalzaporelparque

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

rss vimeo twitter mail youtube

4 comentarios en “café del viernes

  1. Si estuviéramos tomando un café te contaría que estoy feliz porque me voy a la playita…. que ganitas de estar los cuatro juntitos sin horarios y comiéndonos el sol…..
    Te contaría que yo estaría abrazando a mis hijos todo el día me da la sensación de que se me escapan ains¡¡¡¡¡¡. Y también te diría que me encanta tu blog por lo positiva que eres.
    Besos y feliz fin de semana.

  2. Que gracias…yo no vi la final de gran hermano…las fuerzas no me acompañaron anoche, pero a mi marido le pasa lo mismo que al tuyo no entiende que vea ese tipo de programas que me permiten no pensar…jejejjejje
    La vida es complicada pero divina a la vez…creo que en dosis iguales michas veces, lo único es que nos compensa por nuestros niños y por esos momentos de amor absoluto…muchos besos preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.